|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la web oficial aun no se dice nada |
|
|
|
|
|
Pesquisaste este sitio: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=217
|
|
|
|
Si que salen en la web http://pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=40
Qué diferencias habrá entre la versión china y la inglesa? Última edición por tuane Día 25/04/13 a las 18:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hay una diferencia de 32 MB de la china a la inglesa
Última edición por ddjigger Día 25/04/13 a las 18:37:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la pagina de descarga te lo dice en ingles, basada en la 4.1 de diciembre, la versión china que al parecer es mejor.?¿
También comentan las mejoras. Yo voy a meter la 4.2 en nada q el compañero le meta los 2gb para apps. Por cierto, he preguntado la diferencias entre versiones chinas e inglesas en esta dirección: [email protected] En otras ocasiones contestaron, esperaré a ver que me dicen. Última edición por tuane Día 26/04/13 a las 00:00:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero cual lleva android 4.2?
Edito : vale ya lo vi :banghead: Y la versión inglesa se puede poner en español? Última edición por chachepower Día 25/04/13 a las 22:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki esta la 4.2.2 con 2 GB recien salida del horno
![]() es la version inglesa con todos los idiomas . saludos Última edición por ddjigger Día 28/04/13 a las 21:58:05 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ddjigger su comentario: | ||
|
|
|
Te quiero.
![]() Me la bajo, la pongo a buen recaudo y me voy al sobre. Mañana la pruebo y os cuento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Madre mía! Pues si que hay movimiento hoy!!
La verdad es que Pipo esta actualizando más que algunas marcas de renombre... Vamos a ver si saco tiempo entre examenes y pruebo la nueva TNT5 y la 4.2.2 de ddjigger (que por cierto se lo curra mucho!!). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es la inglesa y esta limpia de morralla china, para el root con el programita de la primera pag. sin problemas y el idioma se puede cambiar a español como no.
saludos
|
|
|
|
al fin algo nuevo para nuestras pipos jejeje. Hay una aplicacion en el market para traducir las roms completamente al español pero no estoy muy enterado de como va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que ahora las opciones son TNT5 con android 4.1, a ver si es mas estable que la TNT4 a medio plazo, o una versión oficial 4.2, joder no se que hacer, esperaré vuestras opiniones, las TNT han sido mas fluidas que las oficiales de largo, hasta que empezaban a pararse, pero en este caso....esperaré a ver que contais, si no os importa
|
|
|
|
Yo esk ya tenia la tnt4 a mi gusto y ahora tener quebhacer lancopia de seguridad con titanium backup, reinstalar todo de nuevo, me da pereza... pero solo por tener el último merece la pena. Me interesaria saber si se puede poner el parche de gameloft para jugar a dichos juegos.... a ver si la gente va respondiendo a la preguntas. Yo actualizaré el domingo o esperaré a la versión en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, la verdad que no me esperaba una actualizacion a estas alturas... Cuando han sacado ya 5 o 6 modelos nuevos.... Ah es verdad que eso lo hacen samsung, sony, lg... Jajaja
![]() Bueno a ver si alguien comenta que tal va, yo si saco un rato intentare probarla. Todas estan en español hombre, hasta la china ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instalada la 4.2 con 2gb para apps del forero ddjigger.
Como un tiro, solo una app china que he borrado. Hay q acostumbrarse al launcher de inicio pues lo han desordenado todo con respecto a la 4.1, pero va fluida, fluida, el teclado no se encasquilla.... Última edición por tuane Día 26/04/13 a las 10:49:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |