|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por prepo84 Día 24/04/13 a las 23:38:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nada prepo, no es polémica, es que soy muy novato con esto de los moviles y no me entero, confundo los terminos y es muy complicado para mi, por eso me gusta leer vuestros comentarios y asi aprender un poquito.
Un saludo Enviado por mi GT-I9070 usando Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
|
|
a mi me dura 8hr entre 9hr
navegando en internet 3G/WIFI todo el dia videos Pou je musica sms whats app facebook messenger! etcjej ta bien? tengo NEW FUTURE por cierto soy nuevo aqui ^^ |
|
|
|
Yo con ginger stock , 2.3.6 .
Me dura aprox, 14-15 hs . Con wifi, unos juegos, un poco de musica, con fondo animado, y el brillo a la mitad. Va super bien, con el Galaxy SCL que tenia me duraba 18-24hs , con el mismo uso, pero lo tenia todo modificado. Saludos!! como se saca foto a la pantalla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy bueno ahora antes de ir al insti me hizo una cosa rara la bateria coji lo desenchufe apague la alarma y me fui pal baño etc etc desayuné y cuando coji el movil tenia un 96% de bateria q pudo ser eso?
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
no se que pueda ser, a lo mejor chucky sabe
|
|
|
|
Con el CoCore 5.6.2 ha vuelto el consumo normal de mi uso de la bateria...
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me pasa igual es un vacilon jaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! a mi con la xxlqb original, me dura uns 5-6 horas a full.
Pregunto: ¿si le pongo la new v3 final durara mas?
|
|
|
|
Bueno, después de mucho lloriqueo sobre mi uso de la batería decidí ver las variables posibles así que, regrese a mi versión favorita y la modifique visualmente, chucky bean V6A. No frills cpu control activado después de casi un mes desinstalandolo en cada versión. Y regrese a cocore 4.4 y estos son mis resultados
No frills cpu On demand Sio editado: al principio culpaba a la version servia, esta consume mas bateria con el wifi que las anteriores. si lo desactivas cuando no lo usas se comporta completamente diferente Última edición por xessus Día 30/04/13 a las 07:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buenos resultados yo siempre digo si algo te a ido bien para que cambiar.
|
|
|
|
hola jaaj aller me duro con brillo automatico sin ahorros de energia ni nada 14 horas y 4horas imedia de pantalla hoy he dejado los juegos de lado y solo fue media hora de cut the rope algunas fotos y video llamadas 5 redes 2g wifi 8 de esas 14 horas whatssap todo el dia youtube brillo automatico y hoy voy a probar el ahorro de energia q solo active el de relajar un poco los cores es decir ahorro reduciendo la velocidad q si no la uso pues es gasto innecesario ademas de que en los 20 mins q lo llevo usando me sigue yendo igual de bien y se nota q no gasta tanta bateria asiq mañana os dire que tal con el ahorro de bateria q es lo unico q he cambiado de la configuracion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
|
|
Hola, a ver si me podéis decir si es normal este consumo, o tengo que toquetear algo (es que estoy obsesionado con que gasta mucho comparado con GB 2.3.4:
Lo dejé anoche al 100% (segunda carga después de Jelly bean con wipes, calibración de batería, etc) hacia las 23:00 h, toda la noche sin programas, ni 3G ni wifi, y esta mañana a las 7:00 h estaba al 96%... con ginger estaría al 98%.. Ahora a darle caña durante el día.. Ya me direis. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto nos cuesta entender q en el 90% de los casos depende altamente del uso q le de cada uno..? Es ilógico comparar, a no ser q nos pongamos de acuerdo, seamos honestos y usemos todos el equipo de la misma forma veo difícil lo de comparar. A mi me dura unas 35 horas, sobrandome 25% de batería. Brillo de pantalla siempre al 20%, whatsapp, sms, llamadas, instagram, algo de facebook, mi novia rompiendo las bolas con el Pou cada tanto.. Ahora tengo 73% de bateria y van 16 horas de uso.. Pantalla siempre tengo 2:30Hs o 3:00Hs.. Y tengo todo stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»