|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,porque ultimamente los saca junto con la rom,el ultimo que he visto es de octubre pasado.http://rootaxbox.no-ip.org/divers/jellybean
Última edición por mamoto Día 24/04/13 a las 18:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,porque ultimamente los saca junto con la rom,el ultimo que he visto es de octubre pasado.http://rootaxbox.no-ip.org/divers/jellybean
![]() ![]() ![]() EDITO:le he puesto el kernel Devil i me da este error se ha detenido el proceso com.android.phone. i de hay no paso. Última edición por nass Día 24/04/13 a las 19:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, compañeros, me vuelvo a slim bean porque haciendo una instalacion con todos los wipes y formats, la ROM me va lentisima. Para que os hagais una idea, de media, salir al launcher desde una aplicacion son casi 5 segundos para mostrar el fondo de escritorio y casi otros 5 para mostar los iconos. Ademas cuando me llaman tarda mucho en relacionar el numero con mi agenda y no sé quien es.
Slim no me iba muy fina, pero de momento la prefiero. Un saludo y suerte por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, compañeros, me vuelvo a slim bean porque haciendo una instalacion con todos los wipes y formats, la ROM me va lentisima. Para que os hagais una idea, de media, salir al launcher desde una aplicacion son casi 5 segundos para mostrar el fondo de escritorio y casi otros 5 para mostar los iconos. Ademas cuando me llaman tarda mucho en relacionar el numero con mi agenda y no sé quien es.
Slim no me iba muy fina, pero de momento la prefiero. Un saludo y suerte por aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slim no me iba muy fina, pero de momento la prefiero. Un saludo y suerte por aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,a mi me ha jodido elite jajaja,porque va nuy bien y me da cosa quitarla,pero no me puedo estar quieto jeje.
La carbon sale mañana y puede q de la sorpreesa,de momento mañana pongo la infamous q es un cohete,pero un cohete de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero con ansia la nueva version de la carbon, la anterior deja el liston muy alto, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slip,ya puedes quitar el nandroid:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2223729
-Frameworks: TRDS new qualifier push up qualifier number -Keyboard light: Fix the physical keyboard not light when it’s visiable. -keyboard: adding functional alt/shift lights -QwertyKeyListener: Add support for www and .com key -Correct the target app token for input method window -QuickSettings: UserTile: Open full contact page -Fix Watchdog HeartbeatHandler to run on correct thread -MediaScanner behavior on boot -Add Music Tile -Update Framework Audio Sounds/Packages -Settings: SlimPIE extended -Correctly restore brightness customize dialog hierarchy. -Led Settings : Hex input for colorpicker -Settings: Broadcast ACTION_DATE_CHANGED -Fix NPE in Settings -> Language & input -> Default -> Setup input -Power sound notifications: fix ringtone picker title -Force ADB Enabled Upon Boot -Remove MMS Breath From Settings -Allow blacklisting numbers from the call stats details menu. -And More… Última edición por mamoto Día 26/04/13 a las 06:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que pondran la carbon aqui no??? ya que esa no la he provado i me guataria ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras veia comer a mis peces(muy relajante)he hecho antutus a esta rom,con distintos kernels:kernel stock(aways)3.900,Cyancore y Semaphore 4300 y con Mackay 4600.Repetida dos veces.Con Angela kernel se me ha olividado,para la proxima.Saludos
Edito:la rom va muy bien y funciona fotos y video,me recuerda a Slim. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras veia comer a mis peces(muy relajante)he hecho antutus a esta rom,con distintos kernels:kernel stock(aways)3.900,Cyancore y Semaphore 4300 y con Mackay 4600.Repetida dos veces.Con Angela kernel se me ha olividado,para la proxima.Saludos
Edito:la rom va muy bien y funciona fotos y video,me recuerda a Slim. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con v4
|