![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como poder ver las cosas del kitchen para ver si me interesan antes de ponerlas?solo se pueden poner en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las fotos las hace, incluso al 360, pero luego se cuelga la galería a la hora de visualizar la foto. Cuando se vuelve al abrir la galería la foto está hecha pero no hay aplicación para verla en 360°.
Es un apañito pero se ve que la cámara photosphere no "encaja" muy bien en esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom en mi s3 y llevo ya dos ciclos de carga pero las cargas tardan demadiado, más de cinco horas en cargarse.
¿A alguien le pasa?, ¿que deberia de hacer? ¿un wipe battery cache? |
|
|
||||
|
||||
|
hacemos un tema sin mariconas jejejjeej, saludosss torpedorrr
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,
Acabo de flashear esta rom y tiene muy buena pinta, solo una duda quiero quitar el icono de la casa verde que hay en la barra de notificaciones y no soy capaz de encontarlo, he buscado por los menus y no lo encuentro. Alguien podria ayudarme a quitarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado este nuevo kernel, pero antes de flasearlo quisoera saber que beneficios tiene o en que aspectos es mejor con respecto al kernel origibal de la rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no la encuentro... ¿podrías poner la ruta completa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pondrás por aqui cuando lo termines para verlo todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta rom es aconsejable poner el modo ahorro de energia o simplemebte controlando el overclocking y el brillo ya es suficiente para un mayor consumo??
Es que he oido que poniendo el modo ahorro de energia aveces se consigue lo contrario |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:35:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007