![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay nueva versión desde ayer. V1.5
Podéis descargarla en el siguiente link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues deve de ser la mia que es de vodriafone , y va a su bola ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo perfecto, he de indicar que tenia coloreado el icono del calendario y del despertador y lo ha respetado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ve si alguien me puede ayudar lo he instalado me aparecen los iconos pero lo k me falla es el desplazamiento,cuando lo desplazo a la derecha o a la izquierda tambien se me desplaza la barra de iconos del sense y es imposible ver los iconos,a alguien le a pasado?solucion?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi me funciona bien con los coloreados, a mi lo unico que la barra se mueve lo que tu la muevas, no pasa por paginas digamos, es asi? o se tendria que mover por paginas? por que en el video se mueve por paginas estilo iphone, igual algo no me funciona bien
cada vez se parece mas al iphone la bicha xdd, esto era algo muy util que necesitamos |
|
|
|
Las citas no me sale ninguna y con el editor de registros esta ruta que poneis no está. Mi rom la 1.66 original.
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\ : Lo que está en rojo no lo encuentro por ningun sitio [Co0kie.AppointmentRange] - days the appointments should be displayed: cuántos días de citas queremos visualizar n -> days in the future 7 -> is default [Co0kie.OpenAppointment] - open individual appointments: cómo abrimos al seleccionar una cita en la pantalla inicio 0 -> open calendar :nos abre la ventana de citas Última edición por antoniodo Día 11/02/10 a las 19:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() : enfadadisimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te sale coloreado, creo que de amarillo, la etiqueta de la alarma? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he instalado los drivers 3d y furula,saludos a todos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo la he quitado ya que a veces no respondia a desplazamiento si movia el panel mas para arriba y se quedaba pillado hasta que volvia a la home principal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo debo estar igual de espesito , en esa ruta no tengo nada parecido.Ademas , las paginas de iconos se dezplazan solo hasta donde yo las lleve... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tiene nada que ver, cuando he instalado este programa, la alarma la tenia activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar. Funciona sin problemas ni tropiezos de ningún tipo (ROM 1.66)
Se va a quedar puesto. Estupendo. |
|
|
|
Funcionando en Diamond con Sense 2.5.1921 con el cambio en el registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
pues en efecto, a mi me pasa lo mismo que a los compañeros, esas entradas del registro en la ruta que se indica no me aparecen.. no tengo la rom original pero no se yo si tiene algo que ver alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The mod is not compatible with other larger Manila mods (like MaxManila).
Creo que a los que tenemos instalado el MaxManila no nos va a funcionar... a no ser que lo quitemos. A mí no me funciona. Habrá que decantarse por uno u otro. Personalmente prefiero el relojito del MaxManila. Al desinstarlarlo se ha cargado el MAxManila... en fin. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |