![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no te caben más aplicaciones tendrás que hacer una segunda partición en la sd externa con formato ext2 y usar la app link2sd para pasar a esa partición las aplicaciones, con eso ya tendrás espacio para instalar más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la camara, una vez que las cambié, en.loa ajustes no me dejaba seleccionar la opcion para escojer memoria interna o externa para guardar las fotos, en mi caso, tengo que seleccionar la.interna antes de cambiarlas para que no me de problema...no se porqué. ...pero ya quedó solucionado Gracias man!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es raro lo que te pasa con la cámara, yo lo puedo cambiar cuando quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso:
"View the different devices" Me da este error: (Lo veo en el log del SuperSu) .../11extsd2internalsd not found Ayuda por favor! |
|
|
|
|
Cita:
Intenta desinstalar la app, reinicias y la pones de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi micro es de 32, al hacerlo me sigue indicando que no me queda espacio disponible y no me deja instalar nada, y al reiniciar se anula, y lo hago exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, muchas gracias!
Una pregunta, la música donde debe ir? El reproductor no me reconoce ninguna canción :S Y otra cosa... Como pasais archivos a la sd desde el ordenador? he probado por usb y no deja, tengo que sacar la tarjeta y es un coñazo porque me da miedo la tapa, parece endeble. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola buenas.
jes0411 tengo una duda en el paso 8 ami no me sale 179:61 me sale 179:25 tengo una galaxy tab 2 me lo a cambiado pero me pone 14 gigas en interna y 14gigas en la externa osea no la a cambiado alguien me echa un cable. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No debe poner eso? A mi tambien y tengo problemas con la musica, no me la detecta o me detecta solo ciertas canciones el reproductor... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No dario.yalo tengo echo tiene que poner en mi caso 14.70 interna y los 4.59 externa .lo e echo con el tuto pero cambiando algun paso ponindolo a la manera de galaxy tab y listo el tuto es para otro mobil.reproductor bien juegos de lujo todos real racin, most wanted por lo menos ami no me a dao problemas , eso si clase 10 mi sd recomendable para que funcione de marabilla.
gracias a (jes0411) por el tuto![]() Sino se aclara alguien con la galaxy tab 2 quel comente y le explico los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tampoco es asi .yo creia lo mismo y tenis 3.30 gigas ya me quedava 1.2 instale moswanted y wala sigue iwal 1.17 y pesa aora mismo 1.89.entonces creo que lo que no reconoce es en aplicaciones la barra de gigas por lo demas me sorprendio bastante mas o menos como el directori bind que ace creer que tiene mas memoria pero sigue poniendo la misma |
|
|
||||
|
||||
|
No dario.yalo tengo echo tiene que poner en mi caso 14.70 interna y los 4.59 externa .lo e echo con el tuto pero cambiando algun paso ponindolo a la manera de galaxy tab y listo el tuto es para otro mobil.reproductor bien juegos de lujo todos real racin, most wanted por lo menos ami no me a dao problemas , eso si clase 10 mi sd recomendable para que funcione de marabilla.
gracias a (jes0411) por el tuto![]() Sino se aclara alguien con la galaxy tab 2 quel comente y le explico los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me aparece la tarjeta SD externa tanto como interna como externa. ¿Alguna sugerencia para que la SD interna me aparezca como externa?. Creo que al principio lo mostraba, pero ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
As puesto lo mismo que el tutorial? Tienes el mismo mobil?si no tienes ese mobil revisa el 1 paso y el 7.mira que lo pones como en tu dispositvo.en mi caso lo cambie y funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. Última edición por Alf2013 Día 25/04/13 a las 16:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me reconoce la externa como interna y la interna como externa. Después de hacer de todo, lo que me ha funcionado es: - Desactivar la tarjeta SD en Ajustes, Almacenamiento. - Abrir el programa External 2 intenal. - Desmarcar y volver a marcar el punto 5./ Debajo de "set custom infos" marcamos la opción de "use per default". - Desmarcar y marcar At boot** y volver a darle al botón External > Internal* - Reiniciar el móvil y ya sale bien. No se si habrá sido casualidad, pero por si a alguien le pasa lo mismo que me ha pasado a mí, no pierde nada por probar esto. Saludos. |
|
|
|
Yo me lei el tuto de cabo a rabo antes de hacerlo y ni un solo problema, el tuto explica perfectamemte que se ha de hacer para que funcione y que se ha de hacer si no te funciona a la primera.
Tengo una micro sd 32gb ultra particionada con 3.5 gb ext2 (no lo recuerdo bien ahora) y 500mb swap para link2sd y el resto, unos 27 gb como memoria interna y 2,3gb externa. No comprendo como os da problemas.
Última edición por mikelonium Día 26/04/13 a las 01:21:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jes0411...ME APARECE EL CAMBIO DE LA SD COMO INTERNA PERO DESAPARECE LA INTERNA...QUE HICE MAL...NO PUEDO VER LA INTERNA...ELIMINO EL PROGRAMA Y TODO ES NORMAL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo es realmente facil y eficaz.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»