|
|
||||
|
||||
|
portabilidad a yoigo con samsung galaxy s3
Hola, os comento a ver si me podeis ayudar.
estoy en vodafone sin permanencia y con la @xs2 que son 9€ un giga y llamadas a dos cent. estoy viendo que en yoigo si escoges la tarifa infinta 30 te descuentan bastante del telefono, por ejemplo el samsung galaxy s3 quedaria por 240€ en total. Contrato Pago único Pago a plazos La Infinita 30 480 120 de entrada Más 5 € x 24 meses= 120 https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp lo que pasa es que no gasto tanto como para tener una infinita, me gustaria saber cuanto seria la penalizacion de cambiar de la infinta 30 a la del dos o del uno...y si esa cuota de pago a plazos aumentaria, o se quedaria igual....si pudiese pagar 240€ por el telefono y quedarme con la del dos, estaria genial. Alguien sabe algo al respecto? muchasa gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño...pasate por yoigo y te informaran..
|
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que si les comento eso me informaran bien??? para eso ni contestes. Listillo....asi va el pais, con gente como tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?? supongo que te haran pagar lo que tienes que pagar con la del dos, pero si no estaria muy bien.
|
|
|
|
Para alguien que te contesta algo logico, le metes ese estacazo pues normal que no te respondan, que quieres?
|
|
|
|
Cada tarifa tendrá su penalización ,así k solo tekeda pasarte por yoigo .
Como tu hay muchos y yoigo no creo que tenga una compañía para que al primero que se le ocurra una idea de como engañarlos pierdan dinero.como dice una cancion cúando tu vas yoigo vengo de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí