|
|
||||
|
||||
|
Claro, entonces era por esto de los dpi, que veia todo muy pequeño, no como en mi S3.
Luego lo cambio a ver. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ubuntu Mobile, después si tengo tiempo y ganas haré un vídeo y "review" del S.O, a ver que os parece... EDITO: Vídeo subiendo, pero me ha quedado un poco mal, normal, no lo sé ni usar aún el Ubuntu Mobile
Última edición por usuario_825340 Día 25/04/13 a las 14:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha salido una versión más estable david Edito: Era para pc
Última edición por Morales92 Día 25/04/13 a las 12:45:56 |
|
|
|
Eso si que tengo ganas d verlo jejejeje
Última edición por rackis Día 25/04/13 a las 13:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tras unos meses con el teléfono me he decidido cambiarle la rom stock, y me han recomendado muchisimo esta y la verdad esq me encanta! pero aunq tengo q trastear mucho con ella. Mi duda es si recomendais que le meta algun kernel (tengo el de fabrica) o eso ya es mas bien q vaya probando yo el q vea el q mas se acople a mi telefono? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, despues de mucho ruido y pocas nueces por fin he instalado la R6, limpita y lista para ser violada
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los muchos buenos comentarios de esta ROM... No aguanto esperar la r7, así que bajando la r6... Saludos
"Apoyando a la comunidad Hispana, desde Panamá" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JameFox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se aproxima una ventolera de aire para el fin de semana en todo el.planeta ,,,avisados estáis ..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo sigo con mi guerra de consumos jajajdespues del anterior consumo que no estaba mal, ahora con 14h28 minutos llevo 19% de pantalla con apenas 60 minutos de pantalla....hay algo que me consume mucho y nose que es, si fb, google+, llama un juego.... asique de momento esperare a la r7 y probaremos el angela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargo la r6... Disculpen y los gapps se que deben estar en las 206 páginas de este post. pero por favor ayúdenme que no puedo estar leyendo mucho. Operado de la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que ha probado mi nexus 4, ya lo creo, nunca pensé que todo podría ser configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps están añadidas dentro de la ROM.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias
|
|
|
|
La kitchen funciona correctamente.
¿Que es lo que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, pero es por mi conexión a internet, a ver si va a ser tu conexión también...
Me pasa igual, pero como te he respondido en el otro, es por mi mierda de conexión a internet... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |