![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Salio la v12.1
Mas tarde actualizo el hilo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem ejem!!! 3 días y el hilo sin tocar!!
![]() La estoy bajando para probar y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera, se ha reiniciado 3 veces seguidas intentando hacer la primera configuración, ni poner la cuenta de google he podido, que desespero. Lo he probado con el kernel que has ouesto en Xda (stock) por que el xm es una basura desde mi punto de vista,
Nada me vuelvo a ordroid |
|
|
|
Capaz sois variante - 2.
La verdad ni idea.. En un ratito actualizo hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que le pasa a mi teléfono con tus roms... La otra me iba ultra lenta y está ya ni usarla... Sólo me han pasado estas cosas con las tuyas debo estar gafado
|
|
|
|
a mi esta version me va lenta y se me distorsiona el sonido,vuelvo a ordroid hasta que haya actualizacion.
Gracias por tu trabajo dragones |
|
|
|
La verdad ni idea, ojala pidiera ir a sus casas a ponerles la rom a tope, y de paso conocer España jajajaja...
Pero bueno, ya son las ultimas que hago aca, no me da el cuero para 6 sitios... Ya empece mi trabajo a full, el que alimenta a mi familia... El real, esto de las roms es solo un juego de niños... Y cuando compre el One, seguro le dejo mi hox a mi señora y largue completamente de manera de postear, solo seguire haciendo roms particulares para mi equipo y que ellos las sigan o bases y no mucho mas. Pero bueno, ahora me voy a meter un poco mas en las roms del sg3 que no hice mucho, dos o tres asi nomas, a parte hay mas movimiento y mas acción. Pero bueno, por ahira seguimos un rato mas acá. Abrazos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecerte ....y estoy enganchando al xda que veo que estas de lleno hay ...mi inglés no es muy fluido pero ....el copia pega al traductor de Google ayuda un huevo jejejjej saludos ....a toda argentina ..... |
|
|
|
|
Cita:
Lo que tiene la rom y que es algo nunca visto es lo del sonido, ya que algunos lo tienen y otros no. Yo por ejemplo no, en el equipo de 15, seis si lo tienen, y ahi andamos viendo como hacer un fix. Por un lado, Menallocator, el encargado del mod para la rom, me dice que es un codigo del kernel que lo produce. Que usando kozmik kernel se arregla, otros que con el keenel stock se les fue, otro que con dos files de la rom base stock se les fue... Es rarisimo... Y ando esperando estar seguro que el fix sea para siempre. Despues, de los que tienen el bug, solo uno tiene problemas para emparejar el BT. Y bueno, lo de la bateria es la media, a menor aplicaciones menor gasto... Tambien usando algunas distintas configuraciones puede mejorar o empeorar... Pero bueno hoy andamos a la caza del fix para el bug del sonido. En xda habla en español que yo lo paso al ingles y nadie dice nada... Hay un post de shan89 para tener una mejor vida de bateria, es largo pero bien explicado... Y habla de configuración y ramdisk, de undervolt etc. Como lectura instructiva lo recomiendo... Ese si, hay que leerlo cien veces y encontrar el punto justo... Pero bueno, asi andamos, gracias y saludos |
|
|
|
Beta pública v 13
http://d-h.st/nV8 Full wipe, ahora el bug debio haber desaparecido (bug del sonido) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta hecha una bala, yo estoy usando el kernel stock y lo que hacia antes el kernel de los devs, en cuanto mejora de lag por ejemplo, ya no es necesario...
Si quieren jugar con las frecuencias y voltajes si o si necesitan el custom kernel. Me gusto mucho la nueva base. En xda puse una base stock, deodexed, sin tweaks, sin modificaciones ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora la nueva base?
|
|
|
|
Hice un tutorial de como empezar con el armado de una base, esta en inglés en xda, a penas tebga tiempo lo paso al español.... Y asi mi gtalk y yo podemos descansar jajajaja.
Abrazo ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40668776 Última edición por dragonesdenano Día 25/04/13 a las 01:53:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Salio la beta sd 15, según los primeros testeos , va muy bien, habra que esperar a la oficial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola loco soy amigo de coyymiri.. No podemos entrar al recovery y tampoco cargar la imagen de la rom. El recovery pudimos entrar usando one x all in one pero al cargar la imagen no entra al recovery
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
[email protected] SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|