|
|
|
Albumes ordenados
Como puedo organizar mis albumes en carpetas y que las pueda escoger cuando le doy a albumes, ya que si le meto carpetas en la sd, al abrir albumes hace caso omiso y me las pone todas juntas otra vez en captura de camara y demás.
Gracias |
|
|
|
|
|
Yo cree varias carpetas en la raiz de la SD, y sin problemas, cuando accedo a albunes, estan cada una en su sitio, tal y como las coloque en las carpetas.
De la carpeta original tienes que cortarlas y pegarlas en las otras carpetas....si las copias se quedan en ambas carpetas.....lo mismo te he dicho una tonteria, pero ha habido gente que le ha pasado. Un saludo. |
|
|
|
Re: Albumes ordenados
ademas todas las carpetas deben estar separadas, si metes una dentro de otra no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que te muestra todas las carpetas con imágenes, ya sea la de las caratulas de los discos, como imágenes que generan algunos programas
![]() Sabéis si en la 2.1 esto es configurable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo por ahí, que se llama .nomedia o algo así, que lo que hace es que si lo pones en una carpeta con fotos del GPS o carátulas de discos, luego esas fotos no te salen en los álbumes. En este post
http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=1 explican como hacerlo, que es como yo lo hice y de momento, funciona bien. Espero que te sirva... ;) EDITO: Tambien funciona para que en las listas de canciones no aparezcan los sonidos del GPS o de otras aplicaciones que tengas por ahí... Es decir, para todo lo que sea multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía lo del archivo .nomedia, gracias..
Pero surge un problema aún más grave xd Si coloco el .nomedia en la carpeta /sdcard/Music/ no me muestra las caratulas en el album, hasta ahí perfecto, pero esque tampoco me permite reproducir los archivos multimedia de esa carpeta. Tiene que haber una carpeta especial para la música, o algún archivo más similar al .nomedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otro problema al usar .nomedia
Si tienes imágenes en una carpeta, e introduces el archivo .nomedia, cuando el programa actualice la lista de archivos, eliminará todas esas imagenes, y a partir de ese momento se podrán introducir imágenes sin que sean eliminadas. Con razón no me las muestra en el album, como que las ha eliminado! xd http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3692 |
|
|
||||
|
||||
|
la gente también usa ese archivo para ponerlo dentro de las carpetas del gps y así cuando estas reproduciendo música derrepente no suene "gire a la derecha por favor"
jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema