|
|
||||
|
||||
|
Igual yo quiero salir de la stock esperaré la r7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque imagino que si fuera erronea la descarga, no deberia dejar instalar la rom |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, a volver a empezar entonces mañana, menos mal que tengo el Titanium jejeje.
Por cierto, para volverla a instalar, sigo otra vez los pasos que hice la otra vez no?? |
|
|
|
Hola gente, una pregunta, me venían funcionando mal las notificaciones entonces decidí por hacer borrón y cuenta nueva
, ahora parece que va todo bien, estoy con el franco milestone 1, pero ciento que se carga más lento el celular, esta marcada la opción "fast charge" en la aplicación de franco, pero si no me equívoco, en la ROM en si, también esta esa opción en algún lado no?Me podrían decir donde? Porque no la encuentro :-( Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a si se puede dejar con la apariencia de la stock....sin modificaciones y con el degradado tipo de android 4.x
osea dejarla como la stock en lo que a apariencia se refiere |
|
|
|
|
Cita:
La rom viene con el tema stock y siempre le puedes cambiar el launcher o el theme y dejarlo igual que una stock con sus mismos iconos. Si admites un consejo y buscas poca personalización y más apariencia stock tienes muchas otras roms que te ofrecen esto que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Braaank, yo tenía ese fallo hasta que desinstalé el Touch Control. No me ha vuelto a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo dice a malas, es que lo bonito de esta rom es principalmente que es megapersonalizable, si buscan apariencia stock quiza haya mejores opciones, ese es el tema compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM lleva el tema stock.luego tienes toda la personalización.lo q no lleva stock son los dpi.pero eso lo cambias desde personalización y lo puedes poner stock tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es probar y cambiar lo que a uno no le guste partiendo de que la rom lleva ya el tema stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que si pones esta Rom, por mucho que NO te guste personalizar acabaras modificando algo... ya veras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniele_serrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sólo me falta comprobar si en las llamadas no se vuelve ya loco. Todo esto del touch control, me he dado cuenta q sobre todo me pasa desde q cambie el kernel. Tengo el Ángela v16b para touch control ( supuestamente) podría ser cosa del kernel y no de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa q tenemos menos resolución q de stock? Es q fui un día a cambiárselos pero me dio miedo por todas las cosas q había q hacer y las advertencias |
|
|
|
No afecta en nada y por supuesto no pierdes resolución frente a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo pruebes queda superchachi y supercool!! Al principio es un poco raro pero una vez te acostumbras queda genial muy zen todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta en nada...es solo q bajas la densidad...con lo cual se ven mas cosas en la pantalla..pero también se ve todo mas pequeño..mira un ejemplo..la primera foto son los dpi a 320 q es el valor stock.y en la segunda son a 268 q es el valor q pongo yo en la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ah, estoy viendo que abajo, en otra opción salen más valores, voy a probar a ver que pasa ¿hay que cambiar las cuadriculas del launcher o algo para que no se descuadre? EDITO 2: vuelvo a 320, se me hace muy raro y queda mucho hueco entre los iconos efectivamente, con el alloy orange al cambiar el dpi no se ven los interruptores Última edición por elandune Día 25/04/13 a las 11:51:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:14:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora parece que va todo bien, estoy con el franco milestone 1, pero ciento que se carga más lento el celular, esta marcada la opción "fast charge" en la aplicación de franco, pero si no me equívoco, en la ROM en si, también esta esa opción en algún lado no?