![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Sí no entra okay, pero para que venir a escribir cosas así?, alguien necesita atención o que??
Haha Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2º yo siempre necesito atención. 3º me odias verdad?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estáis en ese grupo tenéis mas abandonados los hilos del chit chat.
|
|
|
|
|
Cita:
Odiar a alguien sin razón, claro!!... lol Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, parece que fue Crayman el que termino aburrido, ya no veo tanto esos ok cool haha
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() OK COOL !!!
|
|
|
|
Alaskhaaaaaaaaa !!
Pensé que durmiendo estaba ya... Haha Anda ya, o se despertará Crayman ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() +10 |
|
|
|
vale golbe aceptamos perro de tres cabezas como animal de compañia.
me odias eh...lo sabia...jaja pues mas me odias...ma te kiero jajajajajaaj alaska bombon! q ondas wey! |
|
|
|
|
Cita:
No encuentro sentido en nada de lo que dices, nada!!!... Mucho menos encuentro algo gracioso... :confused: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
SOLO tu torpeza mental es comparable y directamente proporcional a la sequedad de tu actitud.
me odias.... me haces sentir mal.... en serio, eres así o finges ser tan corto?....jajaajajja ![]() no pretendia en el mensaje anterior hacerte reir. no es mi misión. |
|
|
|
|
Okay. No dije que pretendieras hacerme reír, vuelve a leer porfa...
O mejor te lo digo de otra forma, en tu mensaje escribes "jajajajaja", eso da a entender que hay algo que te parece gracioso, yo no encontré lo gracioso en tu mensaje, entendido? ![]() Cita:
Haces que me quede muy muy confundido, que malo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pensé que mi torpeza mental haría que tus palabras me parecieran graciosas o algo así, pero nada, nada de gracia...
oofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ![]() ![]() ![]() :mo noloco:![]() ![]()
|
|
|
|
Estas cosas las podíais hablar o intentar solucionar por privado !!
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Pero trAnquilito
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por privado?, pelochoto ya me lleno la bandeja con tanto mensaje que me manda y me da flojera borrar mp's haha Tranquila, sabes que lo mio siempre es en broma haha ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
jajaja
hahha