![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No valdria, no se debe comprimir. Se crea un zip pero sin comprimir. Y olvidate del recovery, por ahí xda corre un universal flasher de bootanimation, pero tu lo que tienes que hacer es sustituir el archivo zip que se encuentra en la carpeta media por el tuyo y le pones el mismo nombre, o sea, bootanimation.zip
Si tienes problemas me dices lo que quieres y te lo hago cuando pueda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una opción para subir el volumen del móvil, la ay para la v10.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo. |
|
|
|
Impresionante rom,la única pega que le veo es que la cobertura no es tan buena como en la v9. Igual son paranollas mías pero creo que en sitios que antes tenia poca cobertura ahora no tengo. Me gustaría probar diferentes modems y no se cuales son los pasos seguir....Mis preguntas son: los modems que hay en el repo son los ultimos o los busco en la pág.de kernels de htcmania?....antes de instalarlo hay que pasar el limpiador de kernels?... wipes?...
Enhorabuena por este excelente trabajo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues supongo que en el post lo pondrá, no lo he leído y te engañaria si te dijera que sí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
funciona perfecto ,poner el de grouxho-medio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Etto, tenemos que hablar de negocios
![]() Tengo un par de propuestas para ti, te mando mp, sin prisas. |
|
|
|
Perdón, desde Recovery, instalar zip, sin mas?
|
|
|
|
|
Cita:
sino me das prisas nos llevaremos bien ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yes my friend
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches,Sabeis si estara subido hoy el tema medieval?
|
|
|
|
No te puedo asegurar, pero si no esta esta noche estará mañana por la mañana, a parte subiremos la bootanimacion medieval
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mañana te digo las medidas de la imagen que las tengo en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta jejej sobre la camara para usar el zoom solo se puede hacer pinchando en la pantalla? esque estaba acostumbrado a la del s3 que se usaba las teclas de volumen y hoy queriendo hacer una foto al perro pillandole de imprevisto al usar el zum zas me hace una foto y me quede to loco ejejej bueno gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias de antemano tengo la version 4.1.2, banda base I9300XXELLA, Kernel 3.0.3.1 siyah 1.9.1 y numero de copilacion JZO54K.I9300XXEMA2, podria poner la v10 directamente desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oleeeeeeeeeee , eso quiere decir q ya arreglaste tu PC , me alegro tio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: cual es la fuente que sale en tus capturas? Le queda como anillo al dedo... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:30:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sino me das prisas nos llevaremos bien