Cita:
Originalmente Escrito por nokiadictus
Pues en un Sony Bravia las fotos y la música muy bien, pero el vídeo no me deja reproducirlo. Me sale en el móvil la barra de reproducción, pero en la televisión nada o la ultima foto que reproduje.
Y ya de paso. ¿Alguna forma de controlar la barra de reproducción en IE? Se pueden bajar los vídeos de alguna forma (la app mediadownloader va bien solo para algunos sitios? O un explorador que te deje?
Y un problemita que tengo con el chat integrado de facebook en los mensajes, que hace unos días me dejo de funcionar, he reiniciado y lo tengo activado en el outlook y en la extensión microsoft del Fb, pero no furula. Os ha pasado algo parecido¿?
Muchas Gracias!
|
Que sony bravia? yo tengo la kdl 40HX 72 y de fabula, se oye ESTUPENDAMENTE y se ve increíble.
Bajate del market la aplicación BRAVIA CONTROL es un mando a distancia completísimo para la Sony por wifi, de verdad , muy bueno,te costara encontrarlo pero si que esta.
En cuanto al Face ni idea , la verdad es que lo gasto poco y tengo todas las notificaciones apagadas de face, prefiero entrar y ver asi gasto menos batería, bastante me cuesta con llegar a la noche con algo de carga