|
|
||||
|
||||
|
Cuando publiqueis la R7 vuelvo, de mientras... FOTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ira fatal, ya que es beta aun, y esta muy verde, tanto como la lechuga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los usuarios de esta ROM
¿se puede dejar con el aspecto AOSP Stock? Es que para mi el diseño de la stock es el perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que Ubuntu for Smartphones pese tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona touch control con faux 14m? quiero probar pero lo pongo y se me reinicia todo el rato pero no esta enable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un fallo en la r6..ya esta solucionado en la r7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado, ahora debería encender, debería....
Para no molestar en este tema más, si queréis informo por privado :p |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías abrir un hilo, si interesa interesa... no deja de ser un ROM más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PabloRdrRbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un nuevo S.O para el Nexus ;)
Pero está muy verde, yo por ahora regreso a la Revolution, y si tengo tiempo y ganas mañana volveré a instalarlo y hago un vídeo ;) |
|
|
|
Una cosa Neo, en todas las versiones de la revolution en las que he intentado entrar en los ajustes PIE siempre me daba FC de Ajustes habiendo hecho wipes una y otra vez. Hasta reinstalé la rom por si acaso era problema de un mal flasheo pero nada. Espero que para la R7 se solucione, pero en las demás versiones nada de nada...
![]() Todo funciona como debe ser menos esa parte. Y otra pregunta, ¿El PIE es como el de la paranoid android o como CM? Porque el de la paranoid trae más cosas que el de CM (En este último por ejemplo no se pueden ver las notificaciones en el PIE. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da FC es por qué has eliminado LMT... En este si se veían las notificaciones, osea, debe ser como el de la Paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero desde que instale esta Rom, tengo un monton de problemas.
Solucione el consumo de bateria cambiando el Kernel, pero ahora, se me vuelve loco el movil. Cuando estoy hablando en una llamada, el solo, aunque se apaga la pantalla, es como que se encendiera, y con la misma cara se pulsan cosas y se me pone el calendario, la alarma, etc, y muchas veces se conecta el modo avion y se me corta la llamada. Y ahora desde ayer por la noche, la cortina de notificaciones, la mayoria de las veces no me baja, y desde que instale la rom, en la pantalla de bloqueo, no puedo bajarla porque se sube sola automaticamente nada mas soltarla. Como puedo solucionar todo esto?? Como es posible que me de todos estos fallos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos síntomas parecen de una descarga "errónea" Descarga de nuevo la ROM y flashea en LIMPIO. |
|
|
|
¿Qué es eso de las fotos David?
|
|
|
|
|
|
bueno esta va a ser mi próxima rom después de estar 1 mes en la apocalyptic y otro en la paranoid (esta ultima me gusto bastante) me muero de ganas por probar una rom con linaro iba a bajármela ahora pero visto que estáis a punto de sacar la r7 pues espero un poco mas pero esta es una de las roms que mas ganas tengo de probar.
NEOPHITE ![]() Por cierto que kernel me recomendáis ahora mismo estoy con el Generalísimo (Franco kernel(tócate los . ![]() ... con el nombre ))Y por ultimo Salu2 maquinas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |