|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, yo preferiría unas buenas antenas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En datos la verdad es que los resultados son buenos (en mi caso) pero la señal de wifi la veo muy floja. En mi casa estando en router en la habitacion en el lavabo pierdo señal wifi a ratos, la señal es muy debil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, si eso no lo discuto la calidad de potencia wifi es de risa... y algunos puntos de sony que no me gustan como su altavoz y las calidades de llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo del altavoz, se oye muy bajo? y las calidades de llamadas? saludos
|
|
|
|
Tiene muy buena calidad de sonido, de las mejores que hay para mi en este momento... Pero le falta chicha... No tiene gran potencia el altavoz... Aunque suena de maravilla.
|
|
|
|
Yo me iba a comprar el nexus, pero vi que en amazon el xperia t está a 309 euros!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tienen la pasta, a ver cuando hacen el envío, de momento esta en sin enviar, lo enviaran hoy? Saludos
|
|
|
|
Lo enviaran el mismo día en el que reciban el pago, otra cosa es que el pago llegue hoy en la tarde, que ya lo enviarían mañana por la mañana, que seguramente pase así
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a media mañana ya estaba como pagado y sobre las tres de la tarde he recibido el sms de pccomponentes diciendo que hoy mismo sale el pedido, crees que lo recibiré mañana? o no me hago ilusiones, soy de Barcelona, saludos
|
|
|
|
Si hoy te han mandado el sms mañana está en tu casa 99% seguro,salvo q pase algo,yo vivo en Madrid y al día siguiente en casa,a primera hora de la tarde, aunque eso ya depende de la ruta del mensajero
|
|
|
|
Aún más barato, desde Amazon por un vendedor con envio incluido a 282 euros.
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma...d=IY1VOADWFVE8 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo conmigo, ha llegado en el tiempo prometido y en buenas condiciones, tanto de embalaje cómo el teléfono, por lo tanto pccomponentes de momento todo Ok. Solo lo he encendido un momento no he hecho nada aún pero el teléfono es precioso! Me he quedado anonadado! Ya tengo ganas de trastear con el, mañana comentaré mis primeras impresiones, me encanta!! Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contarás que te parece |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de trastear un poco me pasa algo que no me gusta, cuando le doy al botón de apagar la pantalla por unos instantes sale una linea muy fina azul, siempre que apago sale, a veces en la parte de arriba de la pantalla,a veces en medio, teneis alguna idea que puede ser? saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»