![]() |
|
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 13.33% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tablet en camino... a lo largo del día de hoy la recibiré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es casualidad que el día que me va a llegar yo voy a estar fuera hasta la noche por curro!!! aaahh!!!
me tocará pasar mañana por la delegación de nacex. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor yo un dia que curro y me tngo que quedarr a dormir fuera de casa y llega a las manos de mi mujer!!!Que rabia!!!Hasta el jueves por la noche a aguantar!!!
Por cierto alguien recomienda algun soporte reposecabezas para coche para esta tablet?i cargador de mechero? A ver si me pasais algun enlace!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda alguien pendiente por recibir la tablet o sms de Nacex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar mail de envío de TS. Última edición por joseml Día 24/04/13 a las 15:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TS me la ha cambiado al final por otra unidad. Me acaba de llegar una notificación a casa de Nacex diciendo que no había nadie en casa. Ya vuelve a ser la segunda vez que me hacen esto, y lo más grabe es que han dejado la pegatina fuera de la casa, con mis datos y mi móvil a la vista de todos. De TS no tengo ninguna queja han respondido a la perfección y volvería a comprar en esta tienda. Eso sí, Nacex, al menos los repartidores de mi zona, una auténtica vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo la orden de pedido #2662 Aún no he recibido ni email ni respuesta de la tablet. Seguimos, Fuipil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Acabo de recibir el email........"Paquete en tránsito" Me informa el correo que no me pueden incluir la funda PIPO ..."mañana nos llegan más unidades y se la enviaremos en cuanto nos lleguen" Quedo a la espera. Fuipil |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en transito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el paquete con mis 4 tablets, Nacex ha cumplido, porque pedí a TS que me las entregaran despues de las 16:00 y así ha sido.
A probarla y disfrutarla ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos
Al final todo llega y este es el fin Todas las unidades enviadas excepto una funda que saldra mañana. Sentimos las vicisitudes y molestias causadas pero, de todo se aprende y en esta conjunta hemos sacado muchas conclusiones. Por cierto acabamos de subir a nuestro server la ultima actualizacion de Pipo...esta muy chula y viene sin apps chinas. Falta subir el rkbachtools v1.7 en un rato lo subimos. http://www.technospain.es/content/14...gas-y-manuales Saludos Carlos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo. a mi me ha parecido todo muy correcto y estoy contentísimo con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todas en tránsito o en casita.
¡Enhorabuena y muchas gracias a todos por vuestra paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=2435 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que tarde mucho en conectar por wifi? Detecta mi red con señal excelente, estoy al lado del router, pero en ajustes del wifi está siempre en estado "autenticando", la señal se va al minimo y no conecta. En cambio si no intento conectar detecta la señal a tope.
He probado con dos de las cuatro que me han llegado y me hacen lo mismo, algun consejo sobre la encriptacion o los parametros del router ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Router es un Netgear de ONO y tiene encriptación WPA2-PSK[AES] Lo primero que os recomiendo quitar son estos filtros (o servicios en vuestro Router) Tambien debeis resetar el Router para actualizar el servidor DCHP, desconetcar el cable de corriente y esperar un minuto (no vale apagarlo), luego conectar de nuevo Os pongo captura de la parte de servicios de mi netgear: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones Carlos. Parece que el problema lo tengo en que el router me da señal con encriptacion WPA/WPA2 PSK. He hecho tethering con mi mobil (HTC Sensation) que tiene WPA2 PSK solo y ha conectado a la primera. Cambio en el router y pruebo otra vez.
Saludos SOLUCIONADO! Era esa configuración, con la WPA2 PSK AES solamente conecta a la primera, con velocidad de la host** Última edición por kieropate Día 24/04/13 a las 18:52:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»