![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a abrir primero la aplicacion rom customizer desde el cajon de aplicaciones. Te pedira poderes de superusuarios y se los das. Luego ya vete a configurar lo q quieras y ya no te dara fallo sistemui. Seguro q es eso compi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras se te arregle,me doy por contento! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
Aaamigoo y de eso no hay para nuestro cacharrete jejejje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso cuando me lo dijiste tu creo q fue lo q consiguio q no me diera mas el jamacuco en el movil,y q no me volviera a salir mas el mensajito dichoso,lo primero ANTES DE HACER NINGUN CAMBIO abrir el rom customicer desde el menu de apps,y darle permiso de superuser cuando t lo pida,a partir de ahi es cuando ya puedes darle su merecido sin miedo alguno.Menos mal q nno se te escapa ni una ni ni uno,jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado OTa
En carpeta UFT tenéis, un uft para añadir un icono que apaga la pantalla desde la propia statusbar, y así evitar dañar el boton power. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fué una buena idea, pero no funciona... :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así tampoco, aunque nos e si te referías a cuando esté funcionando de manera correcta... ahora no tengo status... que por otro lado es un aumento de pulgadas de pantalla... jajaja A la tarde cuando salga del curro (que hoy me estoy luciendo...) pruebo con el zip. de audalecio y os cuento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo q te ha dicho Vic,q es lo q funciona, te lo digo yo q ya no sabia q hacer y desde q lo aplike mano d santo,jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te ha dicho Vic has de ahcerlo antes d q le de la lipotimia al movil,antes de intentar tematicar a tu gusto,abrir rom customizer desde el cajon d apps y darle permisos de superuser,pero ha de ser antes d empezar a tematizar,o lo q es lo mismo,segun flasheas la rom hacerlo para q no se te olvide y te la cargues de nuevo,jeje,q a mi me paso 3 veces,jajaja.
SUERTE COMPA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto cuando tengas tu estatus bien. Aun q sea instala la ron encima entera sin wipes encima y si te arranca estable ya haces lo q te he comentado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nahhh... tampoco funciona flasheando el System UI de audalecio.
Me doy por vencido, a empezar de nuevo y así me entretengo esta tarde... pa una que tenía libre... jaja Muchas gracias a todos por los consejos!! |
|
|
|
|
Cita:
así que toca hacer una limpieza profunda, Y luego flasea de nuevo la rom. Y sobre todo flasea la rom correcta, no será que te bajases la primera que compartimos, lo digo porque entonces habría de aplicar el fix que hay en OTA,se llama fix repara lookscreen. Por probar antes de instalar desde cero no pierdes nada. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos mientras el movil encienda... no hay problema. Da pereza flashear, restaurar y dejar todo ok de nuevo, pero es un mal menor... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de muchos dias rompiendome el coco.probando cosas.haciendo iconos.baterias etc.....os enseño el resultado final.ya a falta del visto bueno del team.
Esto es lo q os espera |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y algo q me dejo seguro
![]() ![]() Asi q estar pendientes |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi pasan las noches, y eso que dicen que van al curro.
Felicidades, mu currao
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias hariam.se te echaba de menos ya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Victor yo a lo mío y como estoy emocionado por los datos adjunto captura de mis consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mioooo.yujuuu post millll.
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:54:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola Victor yo a lo mío y como estoy emocionado por los datos adjunto captura de mis consumo