![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en algunas roms si que te las instalan en las particiones que creas, de hecho, por ejemplo en la OpenEclair, cuando modificas la particion a 0 de tamaño, te dice que no hay espacio 8-)
Pero vamos, depende mucho de la aplicacion, vease el Sygic, que tienes que tener todo en la SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, se me fue la pinza, entra en Spare Parts y habilita el Home app in memory si haces particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ya la 1.8??? Que tal la veis?
Yo sigo con 1.6... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la mejor rom hasta el momento. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 1.8 y de fabula, aunque el otro día me paso algo raro, a las 17,30 tenia mas del 40% de bateria, y a las 20,30 me quedaba el 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! compañeros! pues al final me lancé con esto de las ROM's pero tengo un problema... no me actualiza correctamente... por ejemplo esta noche ha estado toda la noche el móvil encendido con la SUPER D 1.8 y no me ha actualizado nada de nada, cuando le he dado a actualizar manualmente me han llegado todos.
K puede ser??? Las carpetas a sincronizar están todas puestas a los últimos 4 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas una cosita probar esta rom la version 2.3 que esta en el segundo post del hilo que pongo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630440 Es un apaño del mismo creador de la super D y otros mas que por cierto la llevo desde ayer con ella con wipe y esteticamente es la ostia y por velocidad me da la sensacion que algo mejor que la super D 1.8. y por ahora 0 problemas. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
vienes los apn en la super D? q versión os bajais, la black?
|
|
|
|
los apn de vodafone q vienen no son correctos. está trabajando ya en la super d 1.9... a ver si sale, la verdad que es la rom que mas me gusta de las que probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la sincronización parece que mas o menos me funciona, ahroa lo que me falla es que me conecta con el bluetooth del coche ( SEAT Leon) pero a los 5 min se desconecta y ya no conecta mas! A alguien le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las tengo...
Influye en el funcionamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarle el danger spl y la radio??
Por cierto... Podríais poner screen de vuestras magics? Hay themes pero no hay pantallazos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta todo el día y de momento ningun fallo y muy fluida
Un saludo Pd: hay algún tema para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si el Bluetooth funciona correctamente? es k en la 1.8 me ha chupado el 30% de la batería y encima se me desconectaba! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me siento ignorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una semana con ella y asta el momento todo genial y el blutoo funciona perfecto yo lo utiliso pra escuchar musica y creo que es mas rapida que la super d
comento mi hijo la en contro en otro foro solo que el si save ingles y en ese foro decia que uno tenia la super d e instalo esta rom sin hacer wipe y funciono bien yo lo hice igual nada de wipe y funciono ala perfeccion no se si fue por casualidad pero asta el momento todo funcionando solo que ahora voy a actualizar a la 2.3 aver quetal Última edición por loco33 Día 11/02/10 a las 08:59:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |