![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldra 4.2.2 oficial
Ahora que el s4 (el primero de los tres que tienen que salir) ha salido, hay viene la gran pregunta, para cuando saldra la 4.2.2 oficial. Mi apuesta es que hasta dentro de dos meses y despues de que salga el verdadero s4 (el octa), no se movera la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabra a primeros del mes que viene, con alguna leak, pero vamos hasta julio/agosto no se vera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo estará cerca de la salida de note3 sobre mitad de verano como dice el compi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cálculo que este mes o el que viene, y key lime enero/febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Key Lime doy por hecho que podría llegar antes que al s3 por el tema de que tenemos más memoria y es más fácil de llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario abrir otro posterior repetido? De tanto utilizar el buscador se te van al caer las manos por agarrotamiento......
|
|
|
||||
|
||||
|
leak o fuga no oficial bajo tu riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S3 siempre actualizará antes que el note 2.... Con la llegada del S4 más retrasos aún..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. No conozco los números de ventas de cada terminal, pero seguro que del S3 han vendido más del triple que de Note 2, por lo que ya sabemos todo lo que primará a la hora de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensaba yo con mi s2 cuando el s3 se actualizo a 4.1 y nada, nunca se porto ni un detalle...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 tiene ya todo, hasta la multi ventana.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, hablo de cuando estabamos a la espera, menos mal que al final llego
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Root, se actualizara solo el movil, o tendre que hacer algo?...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|