|
|
|
Bueno me voy al aeropuerto.hasta el viernes la Leandro V2 Esta terminada,seguro que os gustara mucho mas que esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... disculpa esta rom le keda a un htc touch pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que quieres decir con eso, es nuevo para mí. Podrias explicarlo. Normalmente cuando cambio de ROM la paso a la de Orígen y de ahí a la Cocinada. Hay algo más que se debe de hacer?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes seguir ese método antes de flashear a otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia me puse la rom y trasteandola, me ha encantado, pero tiene algunos fallos como lo de los botones de llamada.
Otra cosa, es si no se le puede cambiar el teclado, y tambien me ha pasado que la carga de la bateria no me la marcado bien hasta que la he reiniciado. Muchas gracias Leandro por la rom, y esperare la otra version |
|
|
||||
|
||||
|
veremos leandro V2 haber que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda colgada en la imagen de inicio, donde pone Windows Mobile, HTC Mania, Leandro091, etc...
![]() A volver a la Hybrid -_- Edito: Vale no estaba colgada, solo tuve que esperar 8 minutos para que arrancara... y me deja 13Mb libres en memoria nada más arrancar (si, la he reiniciado), por lo que todo va a pedales. Última edición por Estoika Día 10/02/10 a las 17:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sal2 y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear mucho, pero el trabajo tuyo Leandro091 como el de mucha gente aqui vale la pena que uno pase un rato por aqui y haga algunas pruebas con su PDA. GRACIAS Funciona de maravilla y le da un toque original a la Diamond.
PD. Para Oscart si ya tienes el Hard SPL hecho solo tienes que flasear desde la PDA pulsando Reset Volumen - y la flecha atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, antes de ponérosla, modificad el pagepool a 8, por ejemplo, pero no lo dejéis a 0, si no queréis que la Diamond se os vaya a la #@&%$. (`^_^´)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos.
Yo la he flasheado usando la propia Diamond: - Se copia el archivo tal cual al almacenamieto interno. - Se hace soft reset pulsando al mismo tiempo la flecha de retroceso y la de bajar volumen. - Se actualiza sola. Por otra parte: ¿Dices que es tu primer ROM Leandro?. ¿Que la tienes que perfeccionar?. Diooooossss. ¡Pero si es una pasadaaaa!. Hace que Diamond sea como debería ser desde un principio. La interface es facil de manejar y es rápida, hasta creo que la batería dura más. Increible para alguien que hace su primera ROM. |
|
|
|
excelente tu aporte, solo dos cosas, es mas gaston de bateria y cuando uno la resetea con el sense activado, no se configura al inicio, tuve que desactivarlo y volver a iniciar la diamond
|
|
|
|
Aun no he tenido tiempo de probar tu rom leandro, aver si puedo nen, otra cosa que estado leyendo el hilo por encima, a todos los compañeros de HtcMania:
es OBLIGATORIO, repito, OBLIGATORIO, vamos que hay que hacerlo si o si, pasar el MTTY o una rom oficial ANTES de flashear,hay que hacerlo siempre,con cualquier rom, no por capricho es que si no seguro que os daran fallos, leves o graves, pero dara fallos. Si no saveis hacerlo pasar por las advertencias que hay en rojo en el hilo de ROMS, esta todo tan bien explicado.... que te dan ganas de flashear y flashear Otra cosilla que vi, para que te localize la hubicacion es muy importante tener cobertura, sinio no lo hara. En mi firma esta el post donde hay algun mod para el sense2.1 no hay muchas cosas, pero vamos en google poneis "mods sense 2.1" y encontrais miles de historias Bueno aver si me da tiempo a bajarla e instalarla y la pruebo hoy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. La rom funciona muy bien y es estable. Lo único que le pasa es que se queda un poco corta la Ram para programas. A veces cuando inicio la cámara dice que no hay memoria para ejecutar la aplicación. Por lo demas funciona muy bie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no la ha colgado. Espero que la V2 resuelva los "problemas" de RAM que tiene la versión actual, que ya de por si tiene pocas pegas (por no decir ninguna).
|
|
|
||||
|
||||
|
.. muy buena rom, muchas gracias por tu aporte a nuestras maquinas, ahora si tiene unos fallos pero son menores, al igualq ue varios estoy a la espera de la siguiente rom de tu autoria,.. ¿¿¿ para cuando puede estar ???? ... por le momento me quedo con esta, va de maravilla. en horabuena ... felicitaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como puedo quitar la vibracion cuando escribo o cuando pulso en el touchflo, alguien me puede decir como hacerlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a probarla.
Gracias por su trabajo..... |
| Respuesta |