![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ofrecen aquí es 1 GB y llamadas a 0'8cts/min por 3'45 + IVA durante 3 meses. Poco descuento podrían hacer en la tarifa feliz. Si fuera a mitad de precio, sería 2'45 +IVA. Sería apenas 1€ y poco menos que con esta promoción, pero teniendo 700 MBs menos y pagando 4 cts por minuto. |
|
|
|
|
|
Lo que se ofrece en la de 1g es
1gb de internet llamadas a 0.8 centimos mas iva 6.9€ de tarifa mas un descuento del 50% sobre la tarifa! Y la posibilidad de ganar un xperia z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy en pepephone. Si te vas, te cobran solo los días que hayas estado desde la última factura,no? Y los € acumulados supongo que los pierdes, no estarán ahí si vuelves... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le habrá tardado más o menos como a mí:
-Solicité la portabilidad el Lunes. -El Martes contactan conmigo para confirmar datos. -El Miércoles llega la tarjeta. -Y ayer al levantarme ya era de Happy móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarifa y buena entrada en el foro de los amigos de Happy Móvil
|
|
|
|
Malísima cobertura
|
|
|
|
HappyMovil usa la red de Orange. Depende de las redes q haya en cada sitio
Última edición por unodealmeria Día 24/04/13 a las 00:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
usa la red de orange, hablemos con propiedad, y de malisima poco tiene, dependera de la zona que vivas, aqui en zaragoza por donde me muevo orange le da mil vueltas a movistar y yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante pero.. Me tira un poco para atrás que sea cobertura Orange, creo que seguiré con Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno,
decidido, el lunes que viene realizo la portabilidad por esta oferta para apurar el mes con Yoigo al máximo...qué mal me han tratado en esta compañía...qué grande ser libre!! Por cierto, el Sony Xperia Z que regalan será para mí nenas...lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Pueblo por poner un ejemplo no hay cobertura de Orange,y a mi lo de que cobren después de usar el GB me tira para atrás, ahora tengo los 500 de Yoigo pero claro no llego al GB porque me va a 64 KBS después pero puedo seguir navegando, mientras que si no me hubieran reducido la velocidad a lo mejor ya habría consumido el GB, uso mucho el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona campeon en la tarifa feliz de PH se permire Voip, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por de pronto probare que tal los meses a mitad de precio a ver que tal la cobertura
y que me toque el tlf XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://blog.pepephone.com/index.php/...4/despertamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta pero que muy buena, me cambio fijo, aunque me da pena dejar pepephone siempre esta uno a tiempo de volver a cambiar, mola ser libreeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi mujer tiene un mobil de orange pero sin permanencia. Lo tiene que liberar o no seria necesatio? Para coger esta oferta? Gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema