![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto esta apuntitooo.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene diosssssssss
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I hope worke xwlsn this is very good👍
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fhj3553 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
At the moment we do not have it in mind. But everything side
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Venga un empujoncito más. Deseando incarle el diente. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es muy probable,prueba con el escritorio original a ver.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede colgar su apk de System UI por favor?
Al cambiar el icono de la batería y el color de la misma algo ha cascado y ha desaparecido la status bar y no para de saltar el siguiente sistema: "IU sistema se ha detenido" A ver si sustituyendo mi system ui con el de alguno de vosotros se soluciona sin tener que reinstalar todo de nuevo, que me da una pereza... Joe últimamente cuando no me pasa una cosa, me pasa otra... estoy gafao!! Gracias!! |
|
|
|
Oye compas una dudilla: Que cojo... es el bravia engine 2?
|
|
|
|
|
Cita:
Y sino mejor será que tires de nandroid!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo me paso a mi haciendo lo mismo yo al final tuve que instalar todo de nuevo incluida la rom te lo comento para que veas que no solo tu estas gafado un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que rom llevas instalada. Cuando nos amplíes información, te preparo exactamente el antidoto necesario. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v5 R1, y estaba cambiando desde ajustes de Carbono el icono de la batería de la status y los colores de carga y de repente se congeló ý a su vuelta en si había parecido la status y empezó a saltar continuamente el mensaje de error que os comentaba. Creo que cada minuto, cuando debería variar el minutero del reloj, salta el error.
Me imagino que habrá sido casualidad que algo ha cascao al realizar los cambios, no he hecho nada del otro mundo. En cuanto a esto: Compi,porque en vez de cojer el de alguno,no pillas el original de la rom? Si la tienes por ahi guardada solo abre el zip y extrae esa carpeta... La verdad es que estaba tan ofuscado que no se me había ocurrido... mira que soy paquete... Voy a probar a ver si se soluciona. Si no a me tocará reinstalar de nuevo y a configurar y restaurar todo otra vez... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flasea este y comentas: Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
el bravia engine es una serie de algoritmos y fórmulas, que implementa Sony en sus móvilesy que mejora la calidad de imagen y reproducción de video.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo con todo de cero y bien limpio,y se acabo eso d q salga derrapando por ahi la status bar,y q cada 2 segundos m salga el mensajito dichoso d SystemUI se ha detenido,eso si,luego d intalar todo correctamente,hice caso del consejo del SR Vic y fui haciendo los cambios q keria hacer y aplicandolos pero poco a poco y no todos d golpe para q le volviera a dar el jamacuco d nuevo. Osea, todo desde cero y limpito,y haciendo los cambios poco a poco y no d golpe. Hoy puedo decir q disfruto d la rom sin poblema alguno y con unos consumos q en stos dias q estoy desaparecido son d dia y medio para arriba. Suerte y a ver si conseguimos q le sakes jugo a esta gran rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»