![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
será para ti, yo noto muchísima diferencia en textos entre un iPad 2 y un iPad 4, que es bastante mas que 1080p
|
|
|
|
|
|
Quiero uno, pero estoy peor. Estoy en Mexico y es mas dificil conseguirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece uno de los mejores móviles y una de las mejores opciones. Y además, me parece un acierto que no sea 1080p.
Tengo curisidad por saber como es la cámara. El del mi2 ya era muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... y si te sale defectuoso lo mandas a china de nuevo ¿ no ?
No pago ni loco por uno de esos los siento , en el papel estan tremendos ,pero tienen muchos contras. |
|
|
|
Siempre será una opción para muchos, espero que esto sirva para que las grandes marcas acaben bajando los precios... será eso posible..?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio la adreno 320 es màs poderosa que la PowerVR SGX MP3 del galaxy S4 y el iphone 5 ?
Es que lo mencionan pero yo lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, como google
![]() es una pena que no llegue por aqui y si lo hace, tambien lo hara con un mayor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dúo perfecto va a ser el Snapdragon 800 + Adreno 330 del Mi3.. menuda bomba de relojería!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un excelente teléfono y sobre todo a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caerá al mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm... bueeeno... |
|
|
|
|
Cita:
Pero como bien dices..cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, si es en un movil de 250 euracos pues mejor que en otras cosas ;) |
|
|
|
Donde puedo pedir uno?
Pero si se rompe lo mando a china jjajajaja Última edición por ddr22 Día 24/04/13 a las 04:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque no trabaja en la banda de 900 Mhz para 3G sería la rehostia. Pero esta deficiencia hace que lo descarte ya que los 900 Mhz se está implantando en bastantes zonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O te compras otro que por ese precio.... 2 pedazos de móviles al precio de un s4 jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que estan baratos...habrá que ver cuanto duran jajaja pero por ese precio no se puede pedir mas!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|