|
|
|
Mejor fotografía tomada con sus teléfonos
Ya he visto posts asi en varios foros, asi que porque no en el nuestro?
![]() Ademas que veo el foro un poco muerto, asi que para animarnos un poco jeje Posteen la mejor fotografía que han tomado con la cámara su Advance y expliquen que estaban haciendo en el momento que la tomaron! Empiezo yo... esta la tome cuando andaba buscando a mi hermana , ah y use el modo macro... PD: Nadie cree que yo la tome, seguro porque se ve un poquito ''profesional'' jjjj |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo una buena foto, pero me voy a poner a sacar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en un momento mas subire unas cuantas
|
|
|
|
bueno aqui esta mi aporte la primer foto es con la camara original sin editar ni nada, la segunda foto fue hecha con camera 360 y efecto HDR
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hermeshhn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buen tema para animar al foro, en cuanto tome una buena la subo... aunque sea malo tomando fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que buen tema, en verdad que se necesitaba para dar a relucir la calidad de la cámara de nuestros queridos Advance.
![]() Las fotos que mostrare a continuación fueron tomadas en la laguna artificial en mi universidad mientras esperaba el transporte. Y como podrán ver la primera foto muestra parte de la pequeña fauna que tiene, como son tortugas acuáticas y en la segunda que fue hecha usando el zoom (muy buena, a pesar de ser digital ) un caimán enano (aquí lo llamamos babas) que es atacado por una tortuga acuática asesina (Sí, esta ultima parte exagere )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kuroloko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me gusto la 2° foto |
|
|
|
Aqui algunas fotos que tomé con el telefono!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guille297 su comentario: | ||
|
|
|
No es la gran foto pero una vez aburrido me entretuve con este lindo bichito
|
|
|
|
La 2° me gusto mucho... en donde es eso?
|
|
|
|
Que Buena idea!
,,, Aprovecho y les dejo un par de imágenes que tomé en mis vacaciones al "Campo" ... Espero que sean de su agrado, saludos! PD: Las 2 imágenes están tomadas con HDR Camera
|
|
|
Esta es una de las que mas me ha gustado.... cabe mencionar que la tome con la cámara original antes de rootear....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hbartoloni su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que bien!!! ya hay muchos que se están uniendo para mostrar las fotos de nuestro querido Advance.
Última edición por Kuroloko Día 24/04/13 a las 08:45:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotillos de mi mascota de vacaciones por colombia!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:55:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ah y use el modo macro... 

(Sí, esta ultima parte exagere
)

Esta es una de las que mas me ha gustado.... cabe mencionar que la tome con la cámara original antes de rootear....

ya hay muchos que se están uniendo para mostrar las fotos de nuestro querido Advance.