|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha gente que no está al tanto de los timos y en este era demasiado evidente. Aunque a mi no me haya pasado nunca me da muchisima rabia que pueda haber gente dispuesta a estafar de esta forma a otras personas que se lo curran para ahorrar unas pelas, creen haber encontrado una buena oferta y un imbecil les roba el dinero de esta forma. |
|
|
|
Hl se sabe si lo va a vender , alguna tienda online ke no sea google play ¿
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de responder por twitter de MM "Buenos días!Nos informan que de momento no hay novedades... seguimos atentos ;) Saludos!"
Nada de nada. Hoy he hablado con un amigo que trabaja en Amazon y tampoco nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de Amazon como que ya nada... lo han quitado de la venta...
DPues nada si alguien trae noticias frescas pues que lo comunique
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo va a comprar su fruta madre
asi de claro, SU GRAN FRUTA MADRE |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, veo que no está muy fina la cosa... ¿Entonces qué hacemos los que queremos comprar un Nexus 4 en tienda física? Tengo un amigo que lo quiere, de hecho teníamos pensado ir mañana a preguntar a TPH, pero me da a mí que no va a estar o estará con un precio exagerado.
En caso de no poder comprar un Nexus 4, ¿qué teléfono le recomendaríais? Tengo entendido que el Nexus 4 es de lo mejor que hay por ahora, ¿eso es cierto? Pero no hay manera de encontrarlo. |
|
|
|
Y por qué no lo comprais a través de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tendrán que ganarse algo no? O trabajan gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajan en robar. O al menos es lo que piensan algunos. Si es que...
|
|
|
|
Chicos, soy de Albacete y en una tienda de por aquí venden móviles de segunda mano y tal.. Y ayer pasé y me llevé una sopresa increíble.. Si, el Nexus 4! A 395 el de 16GB... será por gastos de envío.. pero está de segunda mano por 235... Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»