![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las dos serán para llamadas,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿COMORRR? ¿Entonces la SIM normal de cualquier móvil no sirve para el G4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio lo podréis solicitar a vuestro operador, suelen tardar 24-48 horas en enviarlo. También venden en ebay plantillas para cortar la sim a la medida de la micro, junto con un adaptador para volver a convertirla en SIM normal. |
|
|
|
|
Cita:
Yo pensaba comprarme esa, pero en pcbox que está mas barata. http://www.pcbox.com/comprar-memoria...0#.UXbmakprFdg saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no me he explicado bien.
Sim1: Micro-sim para el 3g y las llamadas (ranura principal) Sim2: Sim normal para llamadas y 2g
|
|
|
|
aaa, vale, no habia visto la respuesto, perfecto
Última edición por kolti Día 23/04/13 a las 22:14:15 |
|
|
|
Chicos y que me decis del Xiaomi M2S ? Es mejor que el G4A ? Por lo que veo lleva Snapdragon 600 de cautro nucleos de 1,7. 32gb, 16 megapixeles (aunque son unos exagerados), bateria de 3000mha. Que pensais es mejor comprar ese telefono ? Es mejor xiaomi que jiayu ? y donde se podria comprar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
son teléfonos diferentes, el m2s es fuerza bruta para juegos y el nuestro está destinado al ahorro de energía y la autonomía.
Está claro que el m2s es un móvil muy superior con un precio ídem |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, voy a contaros las conjuntas que tengo abiertas, aunque alguno dirá que lo hago por alguna razón oculta y que esta conjunta se va a la mierda porque tengo otras abiertas o algo así... en fin.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la micro-sim tambien se puede poner la funcion de 2g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el que necesite cortrarla, me he pillado ésto, con 2 adaptadores para volver a dejarla grande, |
|
|
|
|
Cita:
Como lleves todas tan bien como esta solo me queda decir ![]() Saludos |
|
|
|
Muy bien pacificador me e enterado de que hay mas moviles chinos donde puedo elegir, que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de.cuando recibiremos nuestros g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto...ando por la conjunta del neo 003 y hubo un momento en que se rumoreó que salía con pantalla 720p en lugar de 1080p y no veáis como la gente montaba en cólera. Algo que era para alegrarse y dar saltos de emoción les indignaba...ignorancia manifiesta se llama...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Conjunta
Pacificator no sé si tienes información de este movil...?
http://www.dakele.com Synaptics y demás... Puedes organizar una conjunta !!! Yo compré el G3 en diciembre e iba por el G4A, pero visto lo visto, busco opciones. Un abrazo y gracias por el esfuerzo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |