![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
veo que constantine se a puesto las pilas a ver que comentarios dejais sobre la funcionalidad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ehizan Día 23/04/13 a las 11:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
buenas queria hacer una pregunta, tengo instalado el widget, los iconos, el teclado etc.. mi pregunta es si puedo poner el fondo de ajustes y mensajes en blanco sin tener que instalar la
ROM, gracias |
|
|
|
habria que sustituir algun archivo? sería compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner la rom sin hacer los wipes y no arrancaba también he de decir que tenia activado el bloqueo igual era por eso, todo es probar y no se tarda mucho en configurar de nuevo todo
|
|
|
|
tengo la rom samsung galaxy note 2 mini XXLS8
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta ,creo qe la voy a probar y sera mi 1 rom qe meto en mi S2 ,instalre primero el recovery CMW y luego me pongo a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda el efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la tenia yo yla cambie por esta, como va genial mejor que la del galaxy note 2 mini hazme caso
|
|
|
|
y de consumo como va?
|
|
|
|
esta con el apolo 4.5 va bastante bien
|
|
|
|
De momento instalada y todo ok. De consumo con el kernel de serie de momento bien
|
|
|
|
pues a probar se ha dicho
|
|
|
|
Lo unico que veo es que no se le pueden editar los togles, ni añadirle ninguno mas de los que trae.
Tampoco trae el widget del calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
La status bar, al final es negra como se ve en las fotos del primer post, o transparente como dice las caracteristicas?
![]() Y lo de la aplicacion contactos, se soluciono ya en la nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono todo, a mi me va genial consumo reducido, no se la tendré una semana y la probare y ahí vere como va
|
|
|
|
La status es negra y los contactos los primeros salian en blanco y fallaban, ahora salen en negro y van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aclarame lo de la status bar, y que kernel llevas? el que viene con la rom, Philz? o le has puesto otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la rom yo nunca los cambio
|
| Respuesta |