|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tiene que ver la fibra en esto pero yo tengo conexión por fibra hace más de una década.
La explicación del 4G es más compleja: aquí hay que mezclar política, TDT, intereses de grandes compañías de comunicación,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 13 años que tengo contratado ono en casa de mis padres, fibra óptica todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ono no llega ha todos los sitios no nos engañemos,en fin este no es el sitio pero espero que llegue una actualización para los microcortes
Última edición por tudor80 Día 23/04/13 a las 14:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que ahora tenemos la TDT que se come la banda ancha aérea y no deja espacio al LTE..... Spain is diferent.... Última edición por Ekine Día 23/04/13 a las 14:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero mejora en la batería y en la cámara y nuevas roms y kernels cocinados ricos ricos. Y alguna pijotada más de esas que no son necesarias para nada, pero que molan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa que podían quitar es deslizar las pantallas de bloqueo, yo no sé vosotros, pero, no las uso ninguna vez, tardo menos en desbloquear y pinchar en el acceso directo, que deslizar.. no sé
|
|
|
|
Yo no creo que la batería de mucho mas de si, 2100mAh son los que son, el consumo puede mejorar como mejora al cambiar de kernel, pero no mucho mas.
|
|
|
|
[quote=trabas;8434904]La verdad que estoy de acuerdo con lo que dices pero bueno por lo visto el kernel que van a poner ahora en key lime pie se dice que va a gestionar mucho mejor la bateria a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Yo sigo esperando un phenomenal extreme que tenía en el s2 que era una barbaridad, claro que era en 2.3. Aquí hay muchos kernels pero bastante similares todos, no hay ninguno que te deje boquiabierto. Yo voy con el último matrix que aunque no van las notis, para mí tiene el mejor rendimiento-batería. La mayoría de kernels que he puesto incluso sin uv me terminaban por pegar unos tirones al abrir las app recientes que flipas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quisiera no me ha parecido leerlo.
- sincronizacion nativa de programas. Es decir, si tengo un juego en el móvil y me he pasado dos niveles que en la tablet me salga igual. Con los niveles superados. - SISTEMA DE copia de seguridad tipo titanium online. - sistema integrado con pc Windows mac y el que sea para compartirlo todo. Tipo iphone y mac. Sin necesidad de terceros dropbox o similares. - control del dispositivo sin tocarlo. Por gestos voz etc. - y por supuesto babel etc. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás podrian hacerlo diferente, no se..... Un icono o algo donde al tocar y desplazar, cambiaras de pantalla del bloqueo.... Por decir algo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya estara puesto pero parece que se retrasa...
![]() http://www.androidsis.com/android-5-...hasta-4-meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo creo. Habrá Nexus nuevo (nexus 7 - 2a Gen) y por lo tanto nueva versión android (que sea 5.0 o 4.3 ya se verá) |
|
|
||||
|
||||
|
pues como sea cierto me cagare un poco en todo. no pido que sea obligatorio android 5.0 pero si que arreglen los problemas que da 4.2.2.
|
|
|
|
Pues una noticia bastante abrumadora. No se si sea verdad o no, pero acá la tienen.
http://getmovil.com/android/android-...etraso-salida PD: Ya xino22 hizo la publicacion de la noticia, pero acá lo tienen de otra fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
También se dijo que se dejaría de fabricar el Nexus 4... los rumores son rumores...
|
|
|
|
Si en el I/o no tenemos android 5.0 tendremos 4.3 o eso creo yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero me da igual, quiero una version que no falle el wifi ni notificaciones sin tener que andar parcheando con apps y kernels.
Algo funcional 100% y ya esta. aunque me hacia ilusion KLP |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»