![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtrado el JiaYu G6: ¿Pantalla de 5.7″ Full HD y 8 núcleos? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Me recuerda al algún HTC, pero vamos a ver los precios que los chinos estos van a terminar por obligar a las grandes marcas a bajarse de la burra que las cosas no estan pa dejarse 600€ en un móvil...
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, pero por detrás se parece mucho al HTC One o al iPhone 5
|
|
||||
|
||||
vaya viene pisando fuerte jiayu
|
|
||||
|
||||
Precioso ,me encanta diseño,calidad y muy buenas prestaciones,la verdad que esta gente se esta superando .
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pepinaco!
|
|
y yo esperando el G4 ... y ya tienen el proximo esperando ... TSSSSS
|
|
Muy parecido al HTC sisis. Madre mia 8 núcleos....
|
|
||||
|
||||
Mucho humo y pocas nueces. No me creo nada de los chinos y menos de esta marca. Siempre es menos de lo que dicen.
|
|
||||
|
||||
esta muy wapo pero tengo una duda, tiene comunidad desarrolladora de roms?, porque visto esto creo que es lo único que le diferencia de las grandes marcas....
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo machote, en lugar de sacar tantos modelos que se dediquen de verdad a dos o tres y no nos hagan esperar tanto. Ahora que? Me gusta este más que el g4 y me tiro de esperas otros tres o cuatro o quizás cinco meses de espera para que de nuevo pase lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese procesador usarà BIGlittle ?
|
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel siempre son pepinacos, luego usuarios reportan que da lagazos con el angry birds, todo mierda...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|