![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ha picado la curiosidad y he seguido tirando del hilo para averiguar un poco más sobre esta tienda.............Mucho me temo que te han timado. Los diversos comentarios que he encontrado afirman que pasados los 5 días no han recibido el material. Evidentemente tampoco les responden cuando reclaman.
Uff , espero que tengas algo más de suerte. |
|
|
|
|
|
A ver, nadie me ha timado, como pone bien mi primer post, me lo tenia que pedir hoy pero visto lo visto me guardo esos euros y sigo ahorrando. Gracias por las opiniones que me han hecho razonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que es un timo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. A mi temabién me ha pasado una vez: por unos instantes te sientes un afortunado por haber encontrado el chollo, por haber sido el elegido. Cuando despiertas del sueño se conmfirma lo que ya sabías pero que tanto duele: la vida es real, no es un sueño.
P.D. Sienta mejor pagar el sablazo y tener el NEXUS REAL que creerse un afortunado DE MENTIRA. Un saludo |
|
|
|
Cualquier empresa que se digne en intentar parecer legal, debería cobrar o recibir los pagos mediante VISA o PAYPAL, entitades las dos que aseguran el importe pagado...
Una vez me engañaron con un navegador con dvd y estas historias, y VISA me devolvió el importe integro.... 1100€. ( su precio inmediatamente mas bajo era 1530€) O sea, lo dicho, nadie vende duros a 4 pesetas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si te sobran 150€ aki me tienes
si kieres te vendo el nuevo modelo , el nexus two http://pensaresydecires.files.wordpr.../ladrillo2.jpg
|
|
|
|
Muy bien hecho Triple 19 ,ahorra esos eurillos y cuando se pueda pillas en serio neng,felicidades.Pa eso estamos toda esa gran familia de este foro.Ayudarnos entre todos,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora tu nexus one real te costara $200 menos
Porque con esa kk de movil, te ibas a comprar un nexus one despues igual... |
| Respuesta |
Estás aquí
|