![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que sony solo lo hace para que la gente compre sus aparatos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dices, Ubuntu Phone está ahí, y cuando salga será una gran opción. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga para poder hincarle el diente, ya que tiene una pinta increíble. Así que si, llevas toda la razón con lo de que al Xperia S le queda mucha vida. El problema radica en la falta de soporte de Sony, pues aunque nos quede mucha vida, es porque podremos tirar de proyectos ajenos a Sony (Ubuntu, CM y derivados...), pero la vida de nuestro terminal sería infinitamente más larga de no ser por la incompetencia de Sony. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mensaje de Sony Twitter :
Just a quick update to say we hear you re: JB 4.1 for Xperia P & Go, (S, SL, acro S and ion). Work's in v. final stage - more news next week 6:26 PM - 19 Apr 2013 |
|
|
|
|
Cita:
![]() MIRA LA FECHA POR DIOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que no os leáis todo el hilo, pero 2 o 3 páginas anteriores... No estaría nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo lei pero esta es otra noticia lee tu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva? Seguro? Yo ahi no veo nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lee la noticia entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma noticia sólo q re-re-re-re-re- escrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con que la abuela fuma...
|
|
|
|
Según dijo Sony esta semana dará noticias sobre JB para el Xperia S . Haber si dicen algo a lo largo de esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que digan algo que muestren echos no palabras. con unas imagenes estan bien pero ni eso.
solo es para decir, pobres ve como los tenemos. |
|
|
|
Por favor no nos volvamos locos. Dijeron que esta semana dirían algo y estamos a martes.
Que no tengan credibilidad, vale. Pero esperemos a ver que dicen esta semana en lugar de estar sin parar con tanto "culo caca pis" que eso si que no nos lleva a ninguna parte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Chistes los que quieras. Que bromear está muy bien, pero es que hay algunos por aquí que solo les falta ir a la sede de Sony con antorchas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»