|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La V5 SN ya está en el horno. Estoy probando algún nuevo tweak y he vuelto a la versión mackay que mejor rendimiento en batería me ha dado. En cuanto ajuste algún png del framework y termine el instalador de personalización (válido para las dos versiones) la comparto con vosotros.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La V5 SN ya está en el horno. Estoy probando algún nuevo tweak y he vuelto a la versión mackay que mejor rendimiento en batería me ha dado. En cuanto ajuste algún png del framework y termine el instalador de personalización (válido para las dos versiones) la comparto con vosotros.
![]() ![]() .Aclarate cyber, que nos tienes en ascuas ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la MK, si es que ya no sabe ni que version sube, pobriño mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha rectificado, es la MK5 de la que habla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom como anda de ram libre en un uso normal del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. tengo la V4 y quiero meter la V5 pero tengo un problema. Se me a estropeado el pc de sobremesa y ahora ando con un portatil con win8. Enchufo el galaxyS al pc con el ubs y me carga , pero no me detecta el movil para meter la V5 en la memoria y no tengo lector de tarjetas ni en el portatil ni externo usb.
Que puedo hacer para que me reconozca el usb del movil el win8. Ya he instalado el kies y he descargado drivers ,pero no los encuentro especificos para win8, la cosa es que no hay manera. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. tengo la V4 y quiero meter la V5 pero tengo un problema. Se me a estropeado el pc de sobremesa y ahora ando con un portatil con win8. Enchufo el galaxyS al pc con el ubs y me carga , pero no me detecta el movil para meter la V5 en la memoria y no tengo lector de tarjetas ni en el portatil ni externo usb.
Que puedo hacer para que me reconozca el usb del movil el win8. Ya he instalado el kies y he descargado drivers ,pero no los encuentro especificos para win8, la cosa es que no hay manera. Gracias y un saludo. ![]() Un amigo mio tenia windows 8 y no pudo hacer nada con el galaxy S. Me lo dejo a mi para que se lo hiciera con mi windows 7.... osea que ni idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para que me reconozca el usb del movil el win8. Ya he instalado el kies y he descargado drivers ,pero no los encuentro especificos para win8, la cosa es que no hay manera. Gracias y un saludo. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038555
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado CM10 y esta....aparte de interfaz grafica a color tipo S IV.....que notais????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la interfaz grafica guapa, el mod acid sound que mejora el sonido y etc etc pruebala... igualmente las mejoras las tienes en el 1º post que ha hecho cyberaprendiz ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces como tengo el s1 con CM!0 para instalar esta rom sigo estos pasos no???
"INSTALACIÓN DE ACTUALIZACIÓN 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS (no está de mas, por si acaso). Más información AQUÍ 2.- Copiar via USB la ROM a la memoria SD INTERNA. 3.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil). Si se viene de una versión previa, aparecerá el nuevo recovery TWRP. Es táctil y habrá que seguir los pasos descritos (en negita) pulsando en los botones correspondientes. 4.- Wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache. Se instala sin hacer wipe data para que no se pierden los datos. 5.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM. 6.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 7.- Reiniciar y tras unos minutos, ya estará lista 8.- Si tuviésemos errores en el uso cotidiano, recomendable reinstalar por el primer método CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3." |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como tengo el s1 con CM!0 para instalar esta rom sigo estos pasos no???
"INSTALACIÓN DE ACTUALIZACIÓN 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS (no está de mas, por si acaso). Más información AQUÍ 2.- Copiar via USB la ROM a la memoria SD INTERNA. 3.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil). Si se viene de una versión previa, aparecerá el nuevo recovery TWRP. Es táctil y habrá que seguir los pasos descritos (en negita) pulsando en los botones correspondientes. 4.- Wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache. Se instala sin hacer wipe data para que no se pierden los datos. 5.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM. 6.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 7.- Reiniciar y tras unos minutos, ya estará lista 8.- Si tuviésemos errores en el uso cotidiano, recomendable reinstalar por el primer método CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3." ![]() Exacto, si quieres borrar todo (es recomendado), wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache, format system (mounts and storage), y install zip. Lo de la configuración recomendada, eso despues de instalar la rom y los programas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para que me reconozca el usb del movil el win8. Ya he instalado el kies y he descargado drivers ,pero no los encuentro especificos para win8, la cosa es que no hay manera. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de reiniciar el móvil me han aparecido los tres botones de la parte inferior de la pantalla, como en el Nexus 4. Flashear de nuevo la rom devuelve todo a su sitio pero al final vuelven a aparecer al reiniciar el terminal. ![]() ¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que volver a flashear? Cyberaprendiz, muchas gracias por tu trabajo.
Última edición por Titoif Día 23/04/13 a las 16:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de reiniciar el móvil me han aparecido los tres botones de la parte inferior de la pantalla, como en el Nexus 4. Flashear de nuevo la rom devuelve todo a su sitio pero al final vuelven a aparecer al reiniciar el terminal. ¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que volver a flashear? Cyberaprendiz, muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de reiniciar el móvil me han aparecido los tres botones de la parte inferior de la pantalla, como en el Nexus 4. Flashear de nuevo la rom devuelve todo a su sitio pero al final vuelven a aparecer al reiniciar el terminal. ![]() ¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que volver a flashear? Cyberaprendiz, muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() Has echo instalación limpia? Prueba a hacer wipes y su sigue igual formats. Sino te tocará volver a flashear.
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que intenté, pero en esta rom basada en SuperNexus creo no se puede configurar el NavBAr, o al menos yo no he encontrado donde.
Creo que toca borrón y cuenta nueva. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ser por culpa del towchiz o algo similar que hayas instalado en las gapps. has probado a poner otro launcher? o xpanded desktop en power no sé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar esta rom mackay desde cm10....haciendo el proceso de actualizacion.
ha desaparecido gtalk... pero lo que no encuentro en ajustes es CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3." por ningun lado veo opciones de desarrollo " |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |