![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicias el telefono normal y luego dentro de ajustes te aparecera el apartado energy bean y el energy bean store dentro de este menu. aqui tienes un monton de cosas para bajarte, casi todo zips que se instalan tal y cual has instalado el store =) espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ok, ok..Pues a la antigua usanza para cambiar el teclado..Jejeje Sobre el autostarts, sí he actualizado los binarios, tanto en supersu como en superuser. Tampoco lo necesito desesperadamente, solo que me he acostumbrado a instalarlo cada vez que instalo una rom...Jejeje. De todos modos, tenemos el Greenify... Muchas gracias por contestar tan rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un problema en todas las stock que no lo dan solucionado y me gustaría exponerlo a ver si este equipo da con el tema.
Se trata de que si la camara se cierra estando en modo panoramico, o queda en segundo plano mucho tiempo en modo panoramico, la resolución de modo disparo unico se queda en la minima 640x480y si tenia activado o en automatico el flash, aparecerá apagado. Esto es un engorro... sobre todo cuando estas de viaje y sacas muchas fotos de los 2 tipos ya que tienes que andar cambiando la resolucion todo el rato... y si te olvidas, te pasará como a mi y tendrás un huevo de fotos pixeladas...:mad: Saludos!!! Última edición por anxelbao Día 22/04/13 a las 22:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay que flashear primero el nuevo store. Lo hiciste?? Creo que está en el primer post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y funcionando . Muchas gracias mostruos.
Ahora ya la de nota ![]() Hay algún archivo o aplicación en la que se vea cada una de estos archivos que es lo que aporta. |
|
|
||||
|
||||
|
en algunos salen (por ejemplo en las status bar sale una fotillo de lo que viene en el paquete), pero si te descargas el zip y lo abres en el ordenador puedes ver lo que contiene, yo te lo recomendaria para no instalar cosas que no quieres =)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo preguntare otra vez, alomejor solo me pasa a mi, el audio beats satura en graves lo retocas para que no sature y nose que gracia tiene si se queda igual que antes, con cascos igual, y no con cualquier cascos, hdj 500 los 1000 y los hd 25, suena peor que el sonido que viene de serie con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás sea muy exigente con el sonido, pero comparado con el sense suena a gameboy apunto de explotar. con los cascos no porque puedo subir el grave asta el limite de que no distorsione. Te digo yo que el beats no suena asi, suena muchisimo mejor. aunque prefiero el sonido pioneer. como pongo el xloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con el sonido también, no se si es la ROM, beats o lo que sea...
Me pasa por ejemplo a la hora de escuchar podcast. Si tengo el volumen un poco alto no hay problema, pero a la hora de tenerlo casi al mínimo, ya que escucho en la cama y con auriculares, se corta el sonido entre las palabras o frases de los locutores. Se asemeja a quitar y poner los cascos rápidamente... Repito, si subo el volumen unos cuantos puntos se escucha perfecto. ya probé con varios cascos y distintos podcast. alguien puede comprobarlo ¿? o a ver si les ocurre lo mismo. o saben porque pasa... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que no os sale la animación de carga de batería?
La configuro para que salga pero cuando vuelvo a entrar la opción está desactivada otra vez. Por lo demás la rom va genial y además vuelvo a tener mi querido Poweramp. ![]() Gracias a todo el equipo por el curro Tío, de verdad tienes que citar el tutorial entero solo xa decir gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa,y ademas si la pantalla se bloquea (apagada) no puedo subir ni bajar el volumen desde los cascos oficiales.............antes en otras roms si podia pero en esta se oye bastante bajo y no puedo controlar el volumen desde los cascos,cuando la pantalla esta a pagada tampoco funcionan los botones fisicos del volumen con la pantalla apagada Última edición por demiurgo0 Día 23/04/13 a las 12:55:29 Razón: fallo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demiurgo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.darksideteam.com/showthre...d=1333#pid1333 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad prefiero poder usar los botones del manos libres para el volumen la pantalla apagada... Para mi es más incomodo tener que sacar el móvil cada vez que quiera cambiar el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca modificar todo... Vere que puedo hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay que tocar mucho, por eso te pregunto...
Lo ideal (para mi gusto claro ) sería como en CM que cuando das toques cortos cambia el volumen y cuando dejas pulsado es cuando cambia la canción. Se pueda o no gracias por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»