![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en recovery , das en backup y storage y selecionas la opcion backup to external sd y hay te lo hace en la externa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que se actualizará de la misma manera que lo hace por OTA, sin perder ningún dato, ¿no? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin mobile si no marcas las casilla de wipe data imagino que no te borre ningun dato pero seguro no estoy por que yo no lo uso, pero habra algun tuto por el foro de esa app para que te asegures . De todas formas con titanium puedes hacer copias de tus app con datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En principio no pierdes nada;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros. (Pepex723- elbully)
En las actualizaciones oficiales no suele perderse nada, aunque a algún compañero le ha pasado. En las actualizaciones de roms por cocineros si es probable que te quede todo borrado, ya que hay muchos que hacen un wiperdata por defecto tienes que fijarte por si te da la opción de desactivarlo, en otras lo activas tu. De todas formas en este segundo caso que coloques una rom cocinada por otro cocinero o de diferente base, te aconsejo Que hagas una copia con titanium backups y después por recovery los tres wipers data-cache-dalvi,. Es la mejor forma de que te quede todo como tiene que quedar sin fallos posteriores por conflictos. Y después restaura lo que te interese del titanium. Cualquier duda, ya sabes cometa...:p Un saludo Última edición por Mister_Chip Día 19/04/13 a las 11:46:31 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeen, funciona perfectamente, mil gracias tio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. ahora que finalmente me decido a hacerlo ROOT, se me queda colgado nada mas empezar.
Lo he puesto en modo downloading, me sale el androide verde y "Downloading, do not turn off target", arranco Odin pero no me lo reconece, al parecer me falta algun driver?? EL PROBLEMA ES QUE SE ME HA QUEDADO LA PANTALLA CON EL ANDROIDE VERDE Y NO HACE NADA POR MAS BOTONES QUE TOCO. COMO LO REINICIO, PORFA. ME URGE..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guaaauuuu.. muchas gracias, que susto me habia pegado.
Vale, ya soy Root. Y ahora que ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en el mundo android ya que vengo de iphone, me he decididi a hacer el root a mi note 2 la cosa es que he leído bastante y no me queda claro si el hacer root se me van a borrar todas mis apps y datos del movil.
tampoco entiendo muy bien que es las wipes y por que es necesario hacerlo tras rootear. al rotear se me subira el contador de flaseos? donde puedo encontrar una room como la original pero para root y que me salten las actualizaciones de las nuevas room de samsung ? por ultimo, si soy root y actualizo mediante el kies a una room stock pierdo el root? muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ROOT a mi Note II y lo que ha subido es un montón el consumo de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final me decidí por el metodo 2 y todo perfecto, muchas gracias a los creadores por este gran tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el primer método pero el Odin no sé por qué no me detecta el Note y está en modo downloading.
Antes de meter la pata pregunto, ¿Cómo salgo de este modo? reinicio sin más o quito la batería... Edito: Arreglado, me faltaban los drivers de Samsung lo he conectado en W7 se han bajado y sin problemas.. Última edición por porrao Día 24/04/13 a las 20:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento el root es lo mejor, por kies pierdes el root si, una vez root hay 2 maneras de flasear para no perder root
1-por odin mobile (solo usuarios root) 2-por recovery para meter customs Una vez root te bajas el programa triangle away y pones el contador a 0 y como tienes una stock pues te llegaran actualizaciones. Por el contrario yo uso el mobile odin y me las actualizo yo cambiando modems de unas y kernels de otras.ahora llevo la ultima de polonia con base mc3 con simplistic modem de la rom thailandesa el dlk5 y kernel perseus 35 y la bateria me dura casi 3 días con uso moderado. Suerte y olvida el kies si quieres root Otra cosa si flaseas por odin pc tambien pierdes el root.por el foro hay buenas explicaciones de como hacerlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar el CWM recovery hay que bajar el Rom Manager como en otros o se flashea con Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago por odin mobile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner kingdroid, primero he roteado y luego he metido kingdroid en la SD, y ahora el note 2 no me arranca, se queda la pantalla todo el rato encendiendo en lo de samsung galaxy note 2, puedo entrar en modo recovery y modo downloading, que hago?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»