![]() |
|
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 13.33% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#1221
|
||||
|
||||
|
Pedido 2613 en tránsito...al fin!!!
Última edición por sabozu Día 22/04/13 a las 18:55:49 |
|
|
|
#1222
|
||||
|
||||
|
Como siempre a los españoles nos encanta enfrentarnos entre nosotros: Madrid-Barça, PP-Psoe, derecha-izquierda, arriba-abajo.. No obstante creo que hay unos únicos responsables de todo esto: los chinos, con sus continuas mentiras. Ni la tienda ni los foreros son los culpables de nada.
He de reconocer que después de un mes de espera, el llegar la tablet con la pantalla defectuosa fue bastante frustante la verdad. Quien diga que pasados 2 días tener que devolverla no le causa cierto enfado miente vilmente. Siento si mis palabras fueron duras hace una semana. No obstante he de reconocer que Techospain en este aspecto ha sido impecable. Rapidez absoluta en la RMA en contestar, y en enviar la recogida. En este aspecto no se le puede achacar nada. Y bueno, puede que haya sido el "afortunado" de estar en ese 4% que decía Pacificator de tablets defectuosas. Puede que sea el transporte el que fastidió la tablet, no lo sé, pero ya me da igual. Creo que TS está haciendo una labor intachable: nos ofrecen 2 años, precios buenos, etc. Y nadie se puede quejar de ello. Y lo digo yo que mi tablet estaba entre las defectuosas. Pero volvería a recomendar y a comprar en esta tienda sin dudarlo un momento. Si hubiera pedido a China, estaría seguramente jodido. Únicamente Carlos, tengo que achacarte una cosa. Creo que la gente tiene derecho a saber donde está su tablet. Y por mucho que se diga creo que la gente del foro es bastante adulta para entender lo que se le diga. Informar cada semana, por ejemplo, igual habría evitado cierta frustación por parte de los usuarios. No obstante es una observación mía, y ahora creo que está todo aclarado. Ánimo a los que os faltan la tablet. Ya van llegando. Y vuelvo a repetir, TS un 10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaitaka su comentario: | ||
|
#1223
|
||||
|
||||
|
A los que ya les llegó tengo una duda, me envio hace nada un sms nacex que me dice que se entregará antes de las 13h del 24 (miercoles). Mañana entonces no me llega no?
Esque me gustaría estar en casa cuando vengan y ver yo el paquete. Tube una mala experiencia ya con un paquete "manipulado" que recibió mi madre y claro, ella nose fijó en nada. Saludoss |
|
#1224
|
||||
|
||||
|
A mi el envío de Nacex era en 24h. Y llegaba al día siguiente del SMS antes de las 19h. Llegó correctamente antes de esa hora.
|
|
#1225
|
||||
|
||||
|
Pedido #2624 enviado.
|
|
#1226
|
||||
|
||||
|
venga, venga... ya solo quedan 20 por delante del mío!!!
para el jueves en casa. |
|
#1227
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Un saludo! |
|
#1228
|
||||
|
||||
|
Pedido 2616 enviado. Mañana la tengo en casa.
|
|
#1229
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy la cosa se ha parado en el #2624, porque mis cuatro pedidos del #2625 al #2628 están en expedición pendientes de documentar.
Ya me queda muy poquito ...... ![]() Edito para añadir que a las 23:05 he mandado un mensaje a TS para que me hagan la entrega a partir de las 16:00 horas, 5 minutos más tarde Carlos me contesta por mail que lo deja anotado, eso yo creo que se llama buen servicio. Saludos Última edición por kieropate Día 22/04/13 a las 23:33:41 |
|
#1230
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo teniendo parpadeo, cada vez más molesto. Pensaba que era sólo cuando se pone iluminación automática, pero no. Se nota cuando se pone la iluminación al mínimo. Es como que hace mal contacto.. ¿Nadie más tiene este problema? |
|
#1231
|
|
hola.
Yo he notado que al encender, la pantalla empieza con un parpadeo de fondo que se nota mas cuando el fondo es claro y a los 2 o 3 minutos se estabiliza y no lo vuelve a dar. El parpadeo si lo tiene uno todo el rato es muy molesto y me imagino que no se podria trabajar bien con el tablet de ser así. Por lo demas todo funciona correctamente en lo que he podido comprobar. |
|
#1232
|
|
y el brillo de la pantalla lo tengo al minimo, no automatico
|
|
#1233
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente de la misma manera, solo al principio. Buscando por ahí (Pipo m9 flicker) parece un problema generalizado, incluso en modelos anteriores.
|
|
#1234
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, gracias. |
|
#1235
|
|
Hola gente, comento que mi tablet, que recibi la semana pasa averiada de la pantalla, ya la han recogido hoy los de nacex para llevarla a revisar.
|
|
#1236
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Creo que si, que cuando llevas un rato ya no lo hace.... |
|
#1237
|
||||
|
||||
|
Yo no noto parpadeos, pero tengo la pantalla al mínimo.... aunque preferiría menos iluminación si cabe.
Yo sigo peleando con el WiFi... Lo que he notado es que trabajando con ella enchufada, no carga a no ser que apague la pantalla, no hace falta apagar la tablet,solo la pantalla,OS pasa a alguien? Enviado desde mi M9 usando Tapatalk 2 |
|
#1238
|
|
Hola. Mi problema es que la pantalla se estaba despegando del lado derecho creo que fui el primero en comunicar un defecto de fabrica. La tablet me llego el jueves pasado. Ya OS comentaré como fue el arreglo.
|
|
#1239
|
||||
|
||||
|
Hola
A las 8:45 me llego, increíble. Paquete todo ok, no probé nada aun. Estoy desde la tablet ya, sin tapatalk y cargo htc manía versión web muy rápido la verdad, pese a estar lejos del rooter. Diría que tiene mejor señal que mi nexus. Venía apagada, a los minutos parpadeo la pantalla. Muy poco tiempo. Estaba auto y calculo que en ese momento al mínimo. A seguir probando que tengo la mañana libre ![]() Saludos |
|
|
|
#1240
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
yo he vuelto a intentar cargarla x segunda vez y sólamente llega al 80% (de ahi no pasa). La otra vez se cargo al 79% o asi y me ha durado unas 5 horas. ¿cuanto tiempo os dura al resto? También me he fijado que si la tablet está apagada del todo (no sólo inactiva la pantalla), no carga por mucho que este la luz roja encendida ¿a alguien más le pasa? Un saludo ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:57:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


)




