![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
por donde se hace esto dentro del recovery? Además antes de configurarlo todo borrad los datos de inicio del Apolo desde el recovery edito: completo preguntas Última edición por Yondaime Día 22/04/13 a las 20:40:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
![]() todo echo en 2 o 3 días podre comentar la duración de batería y temas de lag |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti =)
|
|
|
|
Para el uso cotidiano que yo le doy me parece excelente la duración, nunca me había despreocupado de la duración de la bateria como ahora. Mucho Whatsapp, algunos correos y llamadas del trabajo y un poco de Twitter. llevo deadline y conservative, con los voltajes de v1 y v2 tengo dos pilas stock de 1650 que al agotarse una meto la otra.
Screenshot_2013-04-20-16-45-29.png Screenshot_2013-04-20-16-45-37.png Screenshot_2013-04-20-16-45-46.png Gracias por el trabajo Pedestre y al equipo. ![]() PD: Estas capturas son del sabado 20/04 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 22/04/13 a las 21:30:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si cambiando de programador le afectan mucho los cambios en los parametros del gobernador, me intento explicar: yo llevo el noop (me consume menos creo yo) en vez a diferencia de broquen pero el slp si qe coincidimos, y si los valores que intento ajustar de los parametros variaran segun el programador que lleve o eso solo varia en funcion del gobernador.
Vaya lio, sino se entiende me vuelvo a explicar. Pd, sigo con mis pruebas, ayer mi mejor consumo desde que vine a apolo 1d 4h de uso 4h 56min pantalla 5% Bateria 2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Seguire con mis pruebas. Partiendo de la base de los perfiles de pedestre y las capturas que nos pones tu, busco la estabilidad del rendimiendo y consumo. Utilizas sio por rendimiento? No te consume menos el noop?
|
|
|
|
A ver si llegáis a alguna conclusión y lo podemos incorporar al configurador. Me gustaría ayudaros, pero con los consumos que me manejo me es muy difícil sacar conclusiones.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El noop consume algo menos, sip. Pero el sio (al menos en mi teléfono) es menos sensible a los voltajes y gestiona muy bien las peticiones I/O |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya que yo ya lo he instalado y seguía igual con el fondo stock |
|
|
|
Pedestre, ahora mismo estoy con la EvilRom y Apolo 4.4 Regular, ¿me aconsejas actualizar a la 4.5?. Me gustan los consumos que se consiguen con tu kernel y no quiero que cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Are un par de ciclos con noop y luego pruebo el sio. Cuando tengas los parametros bien ajustados al consumo, que dijiste que faltaba un poco. Nos avisas ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais maquinas! Que andais tramando ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pedestre por este trabajazo! Solo llevo el Light 4.3 con los voltajes bajados a Regular + ahorro y cada día va mejor y me dura maaas!
mañana me bajaré via OTA(HCT) el 4.5 Regular para seguir probando. Minidudilla, ¿mejor flashearlo con la batería a tope? ¿o da igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí