![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me soluciona una duda y asi instalar la m3 o no. En la rom original cuando ves una foto o video hay un icono en la esquina derecha arriba (uno que es un monitor con flechas) para visualizar la foto o video en la tele. Existe algo para cyanogen que haga la misma función. Si la hay la pongo del tiron. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esa funcion es muy buena y util, si alguien me pudiera decir alguna alternativa, seria genial. Gracias y saludos
|
|
|
|
Una dudita que me ha surgido, tengo la tab (que es de 8 gigas) con solo 0,91 espacio libre ya que solo me dice que tengo 4,59 gigas disponibles ¿Es por la rom? porque en la tarjeta sd sale el espacio de la tarjeta que le tengo puesta que es de 4 gigas y en almacenamiento usb nada. Entiendo que se pueda comer hasta 1 giga de los 8, pero 3 gigas y medio!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
porque veo muchos modelos de tab 2 7 ejemplo la mia es una p3113 y veo unas p3100 cual es la diferencia ? los rom son diferentes para cada modelo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la tuya tienes que mirar que efectivamente la ROM sea la de tu modelo, aunque en algunas roms y kernel hacen la misma versión para la tuya y para la 3110. |
|
|
|
|
Cita:
La 3113 y la 3110 no son iguales y el firmware es compatible pero de aquella manera. La 3113 (americana) tiene infrarojos y el giroscopio no es el mismo, amén de algún ajuste ligeramente diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda cual debería instalar por rendimiento ,batería, la m3 o nightlies que tiene de distintas las dos y que kernel me aconsejais blackhawks o dholmencm
|
|
|
|
|
Cita:
La M3 es la Nightlies del dia 14 de abril. Por rendimiento van igual. La diferencia es que la serie M se actualiza más o menos una vez al mes y la de desarrollo casi todos los días, aunque de un día a otros las variaciones suelen ser pequeñas. La serie M es más menos estable en su publicación, mientras que las Night pueden tener algún error. Por consumo de batería, también son idénticas ya que el kernel es el mismo siempre. Sobre el kernel a instalar, no te puedo informar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585706 |
|
|
||||
|
||||
|
He usado la dholmen ya tengo ahora la blackhawk pero me mola mas la dholmen
|
|
|
||||
|
||||
|
😉 Agradeceselo a TuxLin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuxlin es un maquina vi un post suyo y se los Curra genial te lo agradezco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FolderMount no lo he probado, uso el otro, el ntfs pagamount o algo asi, aunque los usb ntfs los tengo que montar a mano.
Si tengo un rato lo pruebo luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y si me esperais unos pocos días a que me quite el trabajón que tengo ahora mismo, probamos los dos temas que tengo que ver con vosotros antes de publicar el nuevo kernel disponible ![]() P.D. Aparte, creo que he encontrado un mecanismo fiable para sumar toda la tarjeta microSD al almacenamiento interno. No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero ... Última edición por TuxLin Día 22/04/13 a las 19:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que pongo el cm 10.1 me tira un error de teclado alguien sabe como se arregla pero no desde configuraciones porque ahi deja de servir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»