![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alexis, que mejoras tiene la actualización oficial....??????
|
|
|
|
|
|
y yo sin enterarme, es correcto una actualizacion de 189 megas algo traerá no?? yo estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esa es la LT4. Noto mas fluidez que en LSZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tengo yo y la verdad es todo igual pero si e notado que no tarda tanto en abrir app
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me ha descargado 189 megas, la tengo dos dias casi, y no noto mucha mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
no noto nada especial, quiza la bateria dura algomas pero ya digo, no estoy seguro
|
|
|
|
Por lo visto arregla el problema de los memory leaks, que son gordos el LSZ, actualizo y comento
.
|
|
|
|
Hola tengo la LSZ y me gustaria actualizar a esta ultima version.
Al tener el kernel de philz y root, al intentar actualizar por OTA me dice que no puedo. Que me aconsejais? Instalar la nueva rom por odin, por recovery con zip, o desrootearla para que entre por ota? Mi preocupacion es no peder lo que tengo instalado, ya que tengo unpar de programas de mi trabajo que me cuesta un huevo reinstalar y configurar. Por cierto. Sabeis si ya esta zipeada para recovery? |
|
|
|
definitivamente no noto ninguna mejoría, de echo falla mas, el twiter al arrastrar el texto para leer mas arriba se queda pensando un rato, increible. igual con otros programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuando sale la 4.2.2? Los rumores decian que para este mes...id comentando chicos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia a ICS, y después me saltó actualización a 4.1.2 que realize y cuando cargaba el teléfono apagado se quedaba lo de la pila encendido, pero es que después no encendía ni nada. Tenía que quitar la batería sino limpio.
Además está el tema del almacenamiento masivo que en JB tampoco rula y me hace mejor papel. Con lo cual he vuelto a la 4.04. Por si a alguien le interesa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a consulta. Quién creó este post que no le da seguimiento ? qué falta de respeto y ganas de abrir post con títulos interesantes pero después no le dan seguimiento. |
|
|
|
Esto es la rehostia, lo dice el tio que mas posts inutiles y muertos deja en todo el foro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido le he dicho yo en el foro de las dudas sobre batería! Jojojo...Pero bueno, menos mal que a veces uno se lo puede tomar con humor. No fue el creador de «qué es lo más increíble que haces con tu note? »
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484845 Despues de 6 meses y para subir su enesimo post inutil se responde a si mismo, increible. Última edición por Senovilla Día 05/05/13 a las 15:25:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... aparte de todo eso...
algo nuevo de cuando el posible lanzamiento de la 4.2.2? saludos |
| Respuesta |
Estás aquí