|
||||
|
||||
¡Por fin nuevo "buffet"!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Antes Tarragona funcionaba bien, ahora no haber si puedes arreglaro y poner Tarragona y Mora d'Ebre que son los dos sitios donde vivo jeje de momento funciona todo bien, he configurado el correu sms, llamadas, perdidas wifi, opera, bluetooth,
Lo que no me gusta es que cada vez que istalas el green battery fix tiene que cambiarte las cosas?? esto se puede solucionar, o hay algun programa como este..., esque lo del fondo blanco donde se introduce el pin queda feo feo pero bueno, como tampoco lo introduzco cada dia jeje una coas tambien que he encontrado esque yo guardo los contactos todos en la sim, y antes (con la rom lando) si marcabas en el touchflo favoritos y luego en la izquierda en contactos me aparecian los de la sim, y cuando le daba a nuevo podia escojer entre gaurdadrlo en la sim o contaco outlook, gracias P.D. la memoria de almacenamiento(no la memoria interna) si la llenamos a tope, no va a infuir en la velocidad o comportamiento de la diamond, ya que tengo 124mb libres, y no veo porque no instalar todos los programas en esa memoria, no?? Última edición por Berni86 Día 06/09/08 a las 13:00:31 |
|
Bueno tras una mañana con la ROM no ha habido nada raro que pueda comentar. Ningún error ni nada. Todo perfecto.
Solo una cosa Natxo, quiero activar las animaciones del TF3D pero me encuentro con el problema de que si lo instalo el tema verde que has diseñado desaparece. He vuelto al tema original pero en los contactos siguen apareciendo rasgos de tu tema verde. He instalado el tema original para ver si se substituían pero siguen ahí y ahora tengo una mezcla de verde con blanco... ¿Podrías habilitar las animaciones en la ROM final para que se viera todo en verde? |
|
|
Cita:
Una preguntilla podrías explicar un poquillo como es eso de código mortscript y UC(autoinstalación) porque he estado buscando y no se como activar/usar estas opciones. De nuevo enhorabuena por tu trabajo. S2! |
|
||||
|
||||
Una sugerencia para la Buffet 2. Poner en lugar del botón izquierdo de videollamada el de contactos, cuando se activa el teléfono. Creo que es una opción que usa poca gente, lo de videollamar; y para el que lo quiera está en el menú contextual.
|
|
||
Cita:
Si tienes 2 particiones en tu PC, una para el sistema operativo y otra para programas, a la larga, este sistema es más eficiente porque no alteras la posiciones de los archivos del sistema operativo y no es necesario desfragmentar. Pero en la PDA, por las dimensiones esto se reduce enormemente sin impactar al rendimiento. Puedes hacerlo con tranquilidad. Cita:
Lo de las animaciones no lo recomiendo. Eso implica cambiar archivos base, el manila.exe y el mode9.dll (no solo las imagenes) del TouchFLO volviendo a la que existía en la 1.37. Esos archivos tienen algunos bugs (cuelgues inesperados en alguna transicion). Lo leí en algunos foros relativos a HTC y creo que por eso lo eliminaron. realmente, no lo recomiendo. |
|
||
Cita:
Es una utilidad que a más de uno agradecerá. Crea un archivo de texto llamado SDConfig.txt con el siguiente contenido: LOCK: Enabled CAB: \Almacenamiento interno\nombredelcabquequieroinstalar.cab CAB: \Almacenamiento interno\carpeta1\otronombredelcabquequieroinstalar.cab LOCK: Disabled RST: Reset Y copia el archivo SDConfig.txt a la raiz de la tarjeta interna. Lo que está en Rojo no lo debes cambiar (Exactamente como está y con sus mayúsculas y minúsculas). Lo que está en verde, escribe el nombre de los .cab que quieras que se autoinstalen despues de un Hard Reset. Ahora, haz un hard reset y deberían autoinstalarse. MortScript: Puedes buscar en xda developers muchos scripts automatizados para varias cosas. ¿Recuerdas el MSDOS y sus comandos? Pues viene a ser algo parecido. Puedes realizar una serie de comandos en un archivo para que se ejecuten de fondo. En breve subiré un ejemplo muy util que sirve para que pulsando un boton, te cambie la pantalla del TouchFlo a la pantalla hoy de toda la vida y puedas volver a la pantalla del touchflo. Ese comando estará incluído en la versión definitiva. Cita:
No me parece mal, auqnue sabes que el teclado del telefono funciona igual para buscar contactos (el smartdial, me refiero), pero si que no lo veo mal. Por cierto, ¿que programa usas para hacer esas capturas tan chulis?!!!! Última edición por natxocc Día 06/09/08 a las 14:06:15 |
|
|
Cita:
...por favor, no quitar cosas del TF3D...más bien añadir cosas nuevas y mejorar las actuales, pero no quitar algo que si vas en el coche va muy bien....porque con el dedazo lo puedes aceptar o rechazar.... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No voy a quitar nada que funcione o pueda funcionar, siempre dejare una alternativa, acorde a la filosofia de la buffet. |
|
||||
|
||||
bueno esta claro que esos botones a muchos le causan problemas, aqui se exponen las opiniones de todos, pero evidentemente es el cocinero el que decidira lo que pone y lo que no. no crees?
Yo tengo unas ganitas de ver la nueva rom en mi diamond... la version 1 ha sido de lo mejor, y con el mimo que estas haciendo esta seguro que es la leche. Gracias por tu dedicacion tio |
|
||||
|
||||
Natxo: "Por cierto, ¿que programa usas para hacer esas capturas tan chulis?!!!! "
Aparte de para hacer capturas y algunas cosillas mas yo uso el "Mymobiler", es free asi que mejor. http://www.mymobiler.com No se si resistire a esperar a la V2. Impresionante tu trabajo tio, muchas gracias. |
|
|
Cita:
...me gustaría saber los problemas...porque si generalizamos y ya está, parece que la respuesta va contra lo que ha dicho otro(yo), pero sin fundamento...y pienso (que es gratis), que las cosas se deben reflexionar y razonar.... Saludossss ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Usaba el Vito ScreenCapture pero me sentia con un parche en el ojo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo algunas capturas. Por orden: Explorador de archivos integrado Información sobre sistema Process manager muy completo. Se pueden terminar procesos y ver las librerías que utiliza cada uno, muy útil para los desarrolladores o cocineros. La captura es de las librerías del manila. Editor de registro. El control de capturas donde se pueden guardar imágenes, imprimirlas, guardar videos o macros... Y más cosas.... |
|
Actualizar la base de datos del tiempo para La Selva del Camp (Tarragona)
Hola Naxo, como he visto que te estan enviando poblaciones con idstate= 0 aprovecho para mandarte la referencia de LA SELVA DEL CAMP, para que aproveches cuando hagas alguna otra modificación. Y si es facil hacer la actualización uno mismo, podrias explicar como hacerlo y podriamos echarte un cable.
http://www.accuweather.com/world-ind...L%20CAMPO|&u=1 |
|
|
![]() Cita:
saludos. |
|
|
|
[quote=jmolmos;84447]para mandarte la referencia de LA SELVA DEL CAMP, para que aproveches cuando hagas alguna otra modificación. Y si es facil hacer la actualización uno mismo, podrias explicar como hacerlo y podriamos echarte un cable.[quote]
Hecho! En hilos anteriores se habla de como localizar y cambiar esas ciudades. El problema es que la base de datos que tenemos de los pueblos está mal insertada (los códigos) en este tipo de situaciones: Ñ ( ) Acentos Guiones Espacios Axl dispone de un hilo que explica muy bien todo esto, en el foro de HTC Diamond. Sería bueno que lo mirárais para entender bien el proyecto. Hay que agradecer lo que han hecho en la base de datos, que aunque no este completa ha simplificado mucho el trabajo. En 5 palabras: IM-PRE-SIO-NAN-TE Me gusta mucho. Cita:
La solución que mejor veo, es estudiar la posibilidad de que opcionalmente puedas activar/desactivar esos botones de la pantalla a quien quiera.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|