![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | ||||||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% | |||
|
||||||
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta causa justa,
Post es de 32 GB JAJAJAJmas quisiera yo jajajaja 16 Última edición por francascid Día 17/04/13 a las 20:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 8gb desde el martes
|
|
|
|
1 de 16 adquirido hoy
|
|
|
|
Otro de 16 Gb. adquirido el Domingo y el Martes llegó a casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16GB por aquí desde hoy, pedido el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí de 8Gb martes tarde pedido y hoy en casa!
|
|
|
|
Yo tengo uno de 16 Gb, a la espera de que me envien otro en sustitución...
|
|
|
|
Cuento con Nexus 4 de 16GB aunque desde el desempaque son solo 12GB Alguien sabe porque? Y si existe alguna manera para ampliar la memoria interna?
|
|
|
|
|
Cita:
La unica manera de tener mas espacio es tirando de dropbox, box, o similar, para almacenar tus archivos. |
|
|
|
uno de ocho por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntado:confused:
Están recibiendo las nuevas remesas con los pequeños cambios o son las primeros sin modificar..? Me refiero a la mejora del sensor de la cámara y el audio.. Un saludo. Enviado desde mi VilleDroid_V2.7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya lo tengo!!!
De 16Gb. Lo pedi el Lunes por la tarde y el Miercoles lo tenia en casa!!. Un saludo. |
|
|
|
Un propietario más por acá, pille el de 8GB para hacer juego con mi Nexus 7 de 16GB. Funciona perfecto con las redes de Guatemala. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como primer mensaje en el foro. Buenas! soy poseedor de un Nexus 4 con una semana escasa.
Saludos! ;) |
|
|
|
Otro flamante poseedor de un N4 16gb. Las escasas 19 horas que llevo con el sobran para estar absolutamente convencido que para mi es el mejor terminal relación calidad/precio de largo. Sobriedad y fluidez son las palabras que lo definen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un feliz usuario de un nexus 4 de 16gb roteado !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuanto tarda desde que hacéis el pedido hasta que aparece como enviado?
Yo hice el pedido el sábado y todavía pone : Pedir por adelantado Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»