![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la 21 y da error visual del marco rojo, no me deja bajar ni subir el nivel del brillo de pantalla, no me deja reproducir música
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os acordáis todavía es una test build y tonyp comento que es experimental por lo que el marco rojo estará, aparte dije que el bug del brillo estara solucionado cuando pengus suelte su kernel Kowalsky exp119. Esta versión trae la exp-118. Cuando este os aviso. Saludos. Edito: Pengus informa que solo esta la mejora del 3g. Tonyp no recomienda esta versión ROM para uso diario. El kernel exp119 todavia no esta para todo el público XP. Es un pre-lanzamiento de su ROM. Por lo que puede hacerlo público en esta semana. Ya contare si hay nuevas noticias. Edito 2: cuando digo " un pre-lanzamiento de su ROM", es que nos acercamos al proyecto secreto. Edito 3: mmnnn voy a tener que dejar de spoilear XD. Última edición por RichiX0 Día 22/04/13 a las 09:19:17 |
|
|
|
Jejeje, claro que no pude aguantar
, vale vale por ahora volvi a la del día 16,
|
|
|
|
Como vamos con las versiones? por cual vamos?
He estado desconectado unos días y creo que yo llevo la del día 16, puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
yo estoy también con la del 21 y con la pengus 18, lo mismo que el compañero, marco rojo, y bug del brillo, pero yo si puedo reproducir musica... la verdad va fluida y no me ha hecho cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, actualmente estoy con la PA de TonyP y me va genial, aunque el problema me representa en el 3g que de repente se cuelga. En esta nueva rom de CM10.1 si ya viene arreglado eso del 3g, que baseband se recomienda?? yo ando con la 20q-eur-xx-jan-24-2012+0. O cual me recomiendan usar para que no se cuelge tanto??
gracias y espero con ansias esta rom |
|
|
|
Bueno os comento mis impresiones en estos 3 dias de pruebas, tengo la build del dia 16 y kernel de pengus el 117 (el 118 me apaga el movil cuando queda 40 % de bateria, con el 117 me va bien).
Consumo bateria: - Todo el dia en 3G: 12 horas - 70% wifi y 30 % 3G: 18 horas - Todo el dia wifi: 22 horas Atentos Todo el dia 2G: 28 horas - 70 % wifi y 30 % 2G: 24 horas Desde entonces llevo los datos en 2G a la espera de que pengus suelte el exp119 Otra cosa que me falla mucho y cuando lo uso me bloquea el movil (pero sale solo del bloqueo no hay que reiniciar) es la camara de fotos. La apk que trae la rom me va fatal, he puesto la app camara ics que es muy liviana y me va bien, aunque a veces la camara tarda en responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otro versión del kernel Kowalsky y otras baseband hasta que no te falle el 3g. |
|
|
|
Oye, Richi, tú que estás siguiendo este tema con más profundidad que yo, ¿sabes si Tonyp ha dicho algo de sacar una versión de esta rom para el BL antiguo en el futuro?
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, na es coña que tal, pues por lo que yo se, Tonyp si sacara una versión para el old-bl pero mas adelante, de momento solo se centrara para el new-bl. Lo que comenta es que quiere pulir mas la ROM con las nuevos repositorios de CM (CM10.1 M3). Mientras el hace eso, pengus esta preparando un nuevo kernel(exp 119), depurado desde 0 quiere hacer uno propio, ya que el que tenemos tiene mucha basura de LG. Pero ya lo tiene casi listo.Como ya sabemos actualmente la ROM de tonyp y pengus solo tiene de momento el problema del HDMI, ya que lo mas importante por asi decirlo(Bluetooth, wifi tethering, bug del brillo.etc) ya esta solucionado. De la Radio de momento no hay nada. Pero pengus se pondra con ello. Esta semana sacaran posiblemente una Nueva ROM ya actualizada con el kernel de pengus. Lo que es mas seguro que cuando esta este lista, Tonyp y pengus se pondran con el proyecto secreto y en esa versión si sacaran para old-bl,pero solo hay que ser pacientes. Porque tonyp no actualiza su repositorios para la CM10.1 oficial, porque causaría conflictos con los demás dispositivos, ya que tiene muchas modificaciones, en el framework, a utilizado distintos repositorios, y mas cosas que no me acuerdo ![]() para solucionar los bugs de CM10.1.Aprovecho para decir que tonyp ya solo se centrara en CM10.1, puede que la siguiente semana suelte la build 12 de PA(se consideraría final). Ya que la CM10.1 tiene bastantes mejoras con respecto a al CM10. Y no va estar actualizando las 2 a la veces ya que es mucho trabajo, aparte las modificaciones que a realizado en CM10.1 en la PA no funcionaria por que tendría que editar muchas mas cosas. Así que podríamos considerar que esta ROM sera la definitiva(Proyecto secreto), y la actual de pruebas. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Oye Richi lo del error del teclado de la 4.2.2 (lo de las non neon gapps o algo así XD )me pareció leer en XDA que había un dev que se estaba pegando un buen curro para solucionarlo y que esta semana quizás tendría ya resultado... sabes algo de eso???
Saludos PD: Eres nuestro radio macuto de XDA!!!! XDDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que cuando este lista y vea que no hay fallos la soltara al publico, pero como es mucho curro necesitara tiempo. Si hay algo nuevo os aviso. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto richi wee
![]() Yo la verdad llevo dos semanas y pico usando esta rom, y la PA la tengo en el dual boot sin tocarla y creo que esta me va mejor que cm10 PAPd: estoy pensando en pedirme un movil chino en estos dias , pero seguire cn este ehh
|
|
|
|
Jaja, no, es que ahora tengo otro móvil para uso diario y, aunque me paso por aquí regularmente para mantener el O2X más o menos al día, pues no puedo estar siguiendo todos los hilos.
Pero vamos, que no hay comparación... los hilos de este foro y de XDA para el HTC One S son superaburridos, hay poco desarrollo, pocos putos amos tipo Pengus y ni una bronca como las de aquí . Así que por eso vuelvo, a por mi dosis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vez hay hilos que estan con mas movimiento tipo nexus 4. Pero bueno es lo que hay. Creo que el lg optimus 2x después de más de 2 años sigue estando activo gracias a pengus y tonyp y a los demás devs carburano, civato, mivv, metallica etc. Aunque siempre con alguna que otra bronca pero.... sigue adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que error teda por smartflash? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente tengo que decir adiós, a esta parte del foro XS, he adquirido un Samsung galaxy S4.
Os voy a seguir dando noticias para esta móvil todavía, de eso no hay dudas XD.... .. .. .... ...... ......... ........... ............... Na chavales que va XD. Es coña. Aquí os traigo algo que os puede gustar: http://andro4all.com/2013/04/bricoan...quier-telefono Tenéis que descargar esta versión(Solo JB): S4_launcher-eHDPI.zip - 24.39 MB Y aqui las imagenes. http://hotfile.com/dl/199989371/c770...obile.zip.html Gracias a Harry por la noticia. Eh aquí unas capturas si lo combináis con el tema del S4 para CM10.1. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 23/04/13 a las 23:42:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:14:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vale vale por ahora volvi a la del día 16,
, na es coña que tal, pues por lo que yo se, Tonyp si sacara una versión para el old-bl pero mas adelante, de momento solo se centrara para el new-bl. Lo que comenta es que quiere pulir mas la ROM con las nuevos repositorios de CM (CM10.1 M3). Mientras el hace eso, pengus esta preparando un nuevo kernel(exp 119), depurado desde 0 quiere hacer uno propio, ya que el que tenemos tiene mucha basura de LG. Pero ya lo tiene casi listo.