|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que es eso de Ribbon Options? |
|
|
|
|
|
Ribbon es la cinta lateral con aplicaciones, al estilo de Unity en Ubuntu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la del 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la del dia 21 a primera vista a introducido un nuevo apartado llamado permission managament que te indica y te permite habilitar/deshabilitar todos los permisos que tienen las apk que hemos instalado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien sabria decirme en edts rom como dejar el fondo de la barra de navegacion en color negro como en la stock es que me sale transparente y en opciones solo consigo cambiar el color de los botones pero quiero poner el fondo negro. Gracias a todos. Excrlente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Rom control - Cambios visuales - Transparency settings - Link status¬navbar (activado) - Home screen Alpha al 100% - Save.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis algo raro en ésta captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la sabermod ???
![]() O compilación ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cacho combinación. AOKP Unofficial de Roman + STS (Saber-Toothed-Squirrel) kernel. Va fina fina. Fluidísimo ese combo.
Para los amantes de la whitehawkx y de las aokp, ésa combinación seguro que gusta y mucho! Os animo a probarla cuando tengáis un rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por iron Día 22/04/13 a las 14:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que me pierdo estando en clases jajaja esta noche miramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la Whitehawkx e hice instalación limpia de todo que es como más finas van y perfecta.
Si pruebas esa combinación ya me comentarás Iron!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me conecté al mediodía para a ver si había sacado elite su nuevo trabajo para probarlo y como no era así, ya me puse a mirar otras opciones y como se hablaban maravillas de ella... Que por cierto el kernel también muy bien a falta de probar notificaciones en largos ratos de reposo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la SaberMod con Ángela v2 5, así que esta noche una vez que saque algunas conclusiones sobre la combinación que llevo, miro esa del tal ROMAN, y si no a ver si élite ha sacado nuevo trabajo que aún no he tenido tiempo de probar su rom.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»