![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas gracias por el aviso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla, que hoy mismo tenía ganas de "Flashear" ![]() THX por el aviso, en unas horas os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pueda actualizo el primer post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Link
http://romhut.com/download/samsung-g...mc3_full_aroma Torrent http://www.xdatorrents.com/index.php...d7eb73212de35f Última edición por elbueno Día 20/04/13 a las 19:46:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada durante un par de horas y perfecta! no es una mejora abismal pero el Market, Kernel (uso el Adam) y algunas App's mas seleccionables desde el Aroma se agradecen!
Llegaremos a ver la versión 1.0? que no se retire el cocinero! Saludos. |
|
|
|
Se tiene que hacer un full wipe? O puedo instalar solo con dos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si vienes de una rom anterior de xperia no creo que aga falta un wipe full ... pero si no vienes de tal forma.... no se si conviene o no .... yo lo unico que se es que quedaras seguro de aber limpiado bn tu cel ... espero poder haberte alludado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la "base" no ha cambiado, a priori no hace falta, pero yo SIEMPRE Hago full wipe, me evito luego de tener lagazos o problemas con algunas aplicaciones o consumos excesivos de la batería.
Total, hago un Backup de todas las App's con Backup Titanium (menos 2 o 3 que prefiero instalarlas limpias desde el Market como Whatsapp, Line y Goles Messenger) y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado......
Ser buenos, Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que le hicieron a la actualizacion la echaron a perder es mas lenta que una tortuga la rom , me quedo con la anterior version, esta demaciado lagueada ya cambie el kernel y aun asi esta lagueada , por que suben la rom si no esta bien cocinada
|
|
|
|
Pues a mi me va de maravilla.. Cero lags, obviamente hizo full wipe..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tendrías que preguntarlo en el post de xda........... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, la ROM funciona perfectamente, creo que si la gente no sabe instalar ROMS no es culpa del cocinero ni de nadie...
|
|
|
|
Yo sólo hice wipes caché y dalvik y vuela. La rom no es compañero.
|
|
|
|
Ami me ba como las demas versiones.de muerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
Dejo aqui el dial en negro,ya que el blanco no me gustaba,por si alguien mas lo quiere.flaseo por recovery
http://db.tt/XKMX9WXs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente hermosa ligera,limpia lo unico que me quiero sacar la duda es que si le puedo cambiar lo iconos de la señal 3g,wifi etc por los basicos los azules muchas gracias por esta rom saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»