![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [ROM] [4.2.2] Slim Bean (Maguro) [Todos los idiomas][Build-2]
Muchas gracias, lo probaré ;)
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, estoy estrenando mi Galaxy Nexus ya con Slim Bean, una rom de la cual son fan desde que salio la version 2.6, en un galaxy S Vibrant y en un LG P970, despues de haber probado varias roms, para mi es la mas completa, configurable y estable, hay roms mas fluidas, pero no tienen el nivel de configuracion que esta, espero poder servirles en algunas dudas con experiencias que ya he tenido con esta rom, y si alguien ubica algun lado para escoger un kernel que haga rendir mejor esta rom, se los agradecería mucho, recuerden que una buena rom requiere de un buen kernel para que trabaje fluida y estable
|
|
|
|
|
Ha salido la 2.5, a descargar se ha dicho
Sacado de la webCita:
http://slimroms.net/index.php/downlo...d-2-5-official Recordad bajaros las gapps de la página web: http://slimroms.net/index.php/downlo.../downloads/all |
|
|
|
Y es necesario flasear las gaps si actualizas? nunca me ha quedado claro. Aprovecho para decir que es la ROM que mejor me va de todas, en rapidez y consumo, con el lean kernel que viene de serie y con mucha personalización. Como fallo, el único que he encontrado es que no guarda el fondo que quieras en la pantalla de desbloqueo, pero vivo sin ello.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No vale con wipe data y cache? Es que si no vaya pereza poner todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe cache partition y dalvik Cache suficiente, es una actualización menor que no debería de dar mayor problema incluso sin wipes, las gapps si hay que ponerlas siempre porque si no no tendríamos conexión con los servidores de Google.
|
|
|
|
Ok.muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
P.d. si puedes cambiar el fondo de pantalla de teléfono bloqueado, es configurable desde el ass, checa lo y si no lo encuentras, me dices y te paso la manera de hacerlo Última edición por rikiaguilar Día 25/03/13 a las 04:22:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con que las gapps no hay que ponerlas a cada actualización, no me leí las nuevas instrucciones de instalación, ahora solo hay que hacer los wipes y poner la rom, pero si se viene de otra distinta entonces hay que hacer los tres wipes instalar rom y /gapps
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no se instale el holo launcher y dejar el de stock? Creo que funciona bastante bien la verdad y no necesito más.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que el stock no está en la rom, la han sustituido por el holo... Pero yo no me complicaría, si los cocineros lo han cambiado, algún beneficio habrán visto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.0
leeros el changelog porque hay que descargar nuevas gapps e instalarlas despues de la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
Trabajando y va al momento muy bien, rendimiento y consumo en buen equilibrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la rom con algún otro kernel? Yo uso el lean exp 230, y bien, pero no lo noto tan fluido como con jb 4.1.2...
|
|
|
|
Ya salió build 4, alguien ya la instaló, que de sus primeras impresiones, yo la instalo hoy por la tarde, y les comentaré como me fue, acuerden se que para esta nueva versión, están recomendando full wipe y formar system, por mi que hay que hacer respaldo, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma pero en versión no oficial, pruebala seguro que no tiene fallos, es extraño que la slim tenga esos errores supongo que estarán al tanto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar los valores de la barra de navegación, poned antes el idioma en inglés... hacéis los ajustes, y otra vez en castellano... Que no os habéis leído la web... ;)
Última edición por ggggpppp Día 21/04/13 a las 19:42:37 |
|
|
|
|
|
Instalada, mañana reporto como me funciona al momento correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||