|
|
|
Ayudaaaaa....
Como pongo el firmware de fabrica de nuevo? Desde recovery o desde lo q sea, no prende mi telefono se queda en el warning bootloader unlocked y de ahi ya no pasa! Que hago?
Última edición por cabage Día 21/04/13 a las 11:03:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has llegado hasta ahí es para poder ayudarte mejor. De todas formas siempre puedes poner una rom con el rsd lite sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicanos que paso para poder ayudarte
|
|
|
|
el problema fue que trate de instalar un paquete de mejoras que esta en un post abajo y de ahi empezaron mis problemas, intale el cwm y todo iba bien, intale esa "mejora" y algo paso que prendia pero se cerraban todas la aplicaciones y se reiniciaba el telefono, despues me meti a recovery e ingenuamente trate de hacer el wipe para dejarlo de fabrica y no funciono, despues se me ocurrio en el mismo recovery (cwm) darle format system y aho fue cuando ya valio todo....
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
paso 1: extrae todos lo archivos paso 2: en tu pc presiona tecla "windows" y ejecutar o la tecla de la ventanita+R y escribe cmd y luego enter paso 3: ahora en cmd ve a la ubicacion en que descomprimiste el archivo "C:\Users\Admin\Desktop\Nueva carpeta" (o cualquier ubicacion que que hayas definido) con el comando cd C:\Users\Admin\Desktop\Nueva carpeta paso 4: conecta tu telefono en fastboot al pc (volumen - inmediatamente cuando se enciende) paso 5: ingresa en el CMD los siguientes comandos (una linea a la ves y presionando enter al final de cada una) fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery cwm.img fastboot flash system system.img.ext4 luego reinicia, listo "advertencia" atento a la pantalla del cmd NO del telefono, ya que el telefono no dice cuando esta listo cada archivo ademas demoraras en todo el proceso como 3-5 minutos. suerte
Última edición por 1785409 Día 21/04/13 a las 16:36:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdon, me podrias indicar cuales archivos? perdon pero es que estoy bien atorado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»