|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo fenómeno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me la acabo de poner, y como me gusta.
solo tengo una cosa que no me gusta, me lo he puesto en modo tablet y se ve transparente el navbar cuando estoy en el escritorio, hay alguna manera de que no se ponga transparente, no lo se encontrar. EDITO: El problema anterior soluccionado. ahora tengo otro problema, no me funciona la escritura deslizante, se ve la linea que sigue pero no se escribe ninguna palabra , alguna idea? saludos. Última edición por duardito69 Día 20/04/13 a las 21:14:36 |
|
|
|
Primer ciclo con la del 18 con kernel stock, modo avion por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que instales la versión 5 de Ángela su no tiene touch control xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que el play store ya viene completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré , lo mismo me mandas a tomar fanta , pero me sirve y desde luego lo voy a usar ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
![]() ![]() , ya sabes no hay trampa , ni cartón , todo tiene su explicación.. Jejejejejejeje. ![]() Vaya hombre , no me funciona screencast vídeo , me graba pero la imagen es toda negra ,.y otras 2 aplis para grabar pantalla tampoco , no lo entiendo , en la r6 si me funciona , me es útil para estas cosas ,... Saludos Última edición por iron Día 20/04/13 a las 22:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del día 20 no se me autobloquea la pantalla
Edito he bajado a la del 13 y sin problemas de bloqueo de pantalla, por lo que es un problema de la 20 Última edición por Nieto Día 21/04/13 a las 15:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Al esperar los 15 o 30 segundos en reposo te refieres? Acabo de meter hace un poco y funciona bien. Mira bien si tienes algo mal configurado no vaya ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado todo el rato la pantalla encendida, he configurado los tiempos y no se apagaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero alguien que tenga la versión del dia 20 puede subir el zip a algún servidor?
Estoy intentado descargarla desde la mierda de goo.im y es imposible. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
- Batería circular distinta - Iconos navbar de zenyth - Fuente Ubuntu - Launcher2.apk quitado - Novalauncher - stk.apk quitado Si te interesa la puedo subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias por ofrecerte ![]() PD: No se que pasa con el servidor este de mierda que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en esta última versión han quitado la apk de performance control para mi ina de perlas para poder cambiar de gobernador/ io. Hay alguna alternativa a esta o algún método para volverla a instalar?
|
|
|
|
|
|
Trickster mod o faux clock p.ej.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|