![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas Pedestre. He actualizado el configurar apolo por el Google play. Estoy intentando puntuar la aplicación para dejar constancia d mi satisfacción pero no me lo permite porque me pide conectar con Google + y yo no tengo ninguna cuenta de esas. Alguien sabe sí se puede puntuar en el Google play de otra forma? Gracias a todos por vuestras respuestas y compartir vuestros conocimientos.
Broquen tu que has estudiado chiquillo que sabes tantísimo....madre mía sí estas metido en todos los foros ayudando. Mucha suerte el lunes en tu trabajo por cierto. |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes por puntuar si no quieres registrarte. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de poner 5 estrellas. por que no puedo ponerle 10.....
de momento 95 valoraciones y todas 5 estrellas.... Jejeje |
|
|
|
Saludos a todos! Supongo que no es la primera vez que os hacen esta pregunta por aquí...jejeje...pero, ¿que configuración estáis poniendo con la nueva versión de Apolo para que os de un rendimiento/horas de pantalla más que aceptable?
Gracias! |
|
|
|
Si no eres de jugar prueba el perfil ahorro, y si quieres sacar algo más de uso puedes poner el conservative y si buscas algo más de rendimiento el perfil equilibrado es el mejor.
|
|
|
|
Ok...gracias...pero, con los valores preestablecidos ya?
|
|
|
|
Si, lo único que puedes probar es a cambiar el sheduler. Hablan muy bien de sio o de deadline o incluso de noop pero cfq también funciona muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una pregunta de novato, he estado buscando por Google y no he encontrado respuesta.. queria saber si este kernel vale para la rom cyanogenmod 10.1
Gracias! ![]() PD: Pedestre increible trabajo con el kernel! vaya consumos mas buenos con la v1... |
|
|
|
Fácil: NO, solo base samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que a la gente le cueste leerse el pedazo de primer post.
Pero coño! Que no lean ni el titulo ya tiene delito! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
jejeje ya te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre me he instalado hoy la hct rom que lleva tu kernel.. wow impresionante y noto aumento de bateria pero en unos pocos ciclos mas de carga se nota mas este cambio de aumento de bateria no??
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pedestre,has puesto el cb en la nueva rom?yo de momento no,porque quiero probarla como es,y hay que reconocer que para no llevar ningún tweak en init d va suave,fluida y con un consumo muy, muy bueno
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hoy llevo peor consumo pero ha sido un día raro, no tipico |
|
|
|
|
Cita:
Mira q la gente es confiada en este pais. Como no nos van a engañar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lei un par de veces el post antes de lanzarme a cambiar el kernel, lo que pasa es que aun estoy aprendiendo y no sabia si cyanogenmod tenia base samsung o no pero ya me he enterado de que no, poco a poco se aprende
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Animo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
| Tema Cerrado |