|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Weckl ¿puedes actualizar la lista de los que te hemos pagado y vas a pasar al vendedor?. Así la podemos revisar no vaya a ser que, entre tantos, quede alguno fuera y todavía le toque esperar más. Muchísimas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, como algunos pagamos casi al final, tenemos dudas si estamos en esta primera partida. Gracias
Última edición por tacedor Día 19/04/13 a las 19:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con las grandes prespectivas de que Cheess2001 ya tiene su lenovo y ha empezado a cocinar la rom en español y con posibles modificaciones continuas para mejorarlo, yo también me apunto a recibir el teléfono cuanto antes aunque venga sin la rom del multilenguaje.
WECKL actualizanos la lista de los que te hemos enviado a tí el dinero, con color de funda solicitado, ..... y así nos podemos hacer una idea de cuantos estaremos en este aventura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo recibamos en español, de aquí a que nos llegue seguro que hay alguna rom que funcione mejor y la acabemos cambiando nada más tener el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me llego ayer una funda, que moral... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino cmo todos, mejor que se envien lo antes posible, que entre que llega, ya habra salido roms seguro. A ver si se actualiza la lista para ver que todo esta OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl ha hecho un trabajo tremendo, dejándolo a ese precio con protector y funda incluida, creo que el trabajo por su parte esta hecho y muy bien terminado que conste. Lo de la rom como bien dicen por arriba es secundario, cuando nos llegue sacaran una rom mucho mas optimizada que la que vendrá. Luego instalarla no tiene ningún misterio, la descargas, la guardas en la memoria, accedes al CWM Recovery, install zip y arreando
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede todavia uno apuntar a esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito y pregunto lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandar un privado a weckl y os contara todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias de los trackings?
Última edición por Nelox Día 21/04/13 a las 13:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los enviados. Ahí tienes el mío:
17/04/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 19/04/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) 19/04/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. Última edición por n10b374 Día 21/04/13 a las 15:56:27 |
|
|
|
Aqui tienes el mío, parece que de momento sigue en Singapur:
20/04/2013 15:46 Handover to Airline 20/04/2013 03:41 Processing at Air Transit Center 18/04/2013 11:54 Processing at Sorting Centre 18/04/2013 11:22 Acknowledged at Transit Centre 18/04/2013 10:00 Shipments in transit from Origin |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta igual le hice el ingreso el dia 14 y estoy igual que vosotros
|
|
|
||||
|