![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun les queda 4, acabo de comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a club , yo lo espero para el lunes ¿ que te han comentado a ti si has habladon con ellos por el chat ?.
|
|
|
||||
|
||||
me parece que vamos a tener retraso también los que lo hemos pedido en tutabletonline , esperaban para hoy recibir las unidades y les han fallado , me acaban de llamar a mi casa para comentármelo y ofrecerme el reembolso de paypal , le he dicho que si esta aquí para el 25 que no hay ningún problema asi que sigo manteniéndoles el pedido , me aseguran que es asi o que incluso antes de el 25 lo podría recibir . por lo tanto les voi a dar un voto de confianza solo por el buen trato y el interés que han puesto .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese en el foro de Bq!!
Re: Duda sobre el stock. ¿Qué pasará el 25? paco - hace 40 minutos Hola amgi@s Nuestros compañeros de producción han apretado el acelerador y hemos podido adelantar la fecha de entrega. Hoy a las 18:00h habrá Aquaris disponibles en nuestra tienda en Internet en http://store.bqreaders.com. Saludos, Paco Marín Soporte bq |
|
|
|
Noticias frescas!!!
![]() Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he realizado el pedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
los de tutablet me comentaron que hoy los esperaban recibir asi que lo me han dicho es verdad . seguro que los envían el lunes y los empezaremos a recibir el martes o miércoles a lo sumo .
les mandare un mensaje por su web a ver que me dicen . salu2 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los venden en su web desde esta tarde a las 18,00 horas! No sé lo que durarán.
Edito: Ya veo que se me han adelantado. Las prisas por anunciarlo sin leer los post anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
de momenyto siguen en stock. Yo esperaré ya a la semana que viene para cogerlo en el beep donde lo tengo encargado.
Felicidades a los nuevos compradores!! |
|
|
|
Buf, yo tengo que esperar a que recojan sus preciosos Bq los 120 y pico reservados que hay por delante de mí en el Fnac de Valencia
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hoy no entró el Premio Nobel del Pesadismo a dar la vara!
Casualidad? No! Es que se ha quedado sin argumentos y con un Lg que no lo quiere nadie ni Gratis para pisapapeles! ![]() Un Saludo. |
|
|
|
He entrado en la tienda de BQ y dice: NO HAY STOCK, soy de Tenerife, asi que al menos en Canarias NO HAY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en el Mediamarkt de Badajoz (CC "El Faro") que, efectivamente, bq tiene disponibilidad de terminales desde hoy...pero que, lógicamnete, no harán los envíos a las tiendas físicas hasta la semana que viene por estar el fin de semana por medio. Así que a llamar el Martes...aunque me han asegurado que los que hicimos reserva del terminal seríamos avisados por teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
Para Canarias hay que entrar en una pestaña a parte, si entro en la tienda a la península si hay stock , pero para Canarias no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En tutabletonline tienen 5 unidades, envío gratis y si pagas con tarjeta te puede salir por 171€.
En pccomponenetes tienen entrada prevista para mañana Lunes 22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:02:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me parece que vamos a tener retraso también los que lo hemos pedido en tutabletonline , esperaban para hoy recibir las unidades y les han fallado , me acaban de llamar a mi casa para comentármelo y ofrecerme el reembolso de paypal , le he dicho que si esta aquí para el 25 que no hay ningún problema asi que sigo manteniéndoles el pedido , me aseguran que es asi o que incluso antes de el 25 lo podría recibir . por lo tanto les voi a dar un voto de confianza solo por el buen trato y el interés que han puesto .

D